¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Juan Pablo Suárez, María Teresa Arnal, Juan Varela…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Juan Pablo Suárez – Criteo ::: María Teresa Arnal – Twitter ::: Juan Varela – diario español de Tarragona ::: Vanessa Turturiello – Adsmovil ::: Scott Kirby – United Continental Holdings, Inc. ::: Rodrigo Lema – BBDO Argentina ::: Santiago Lucero – Facebook :::

descargaJuan Pablo Suárez es el nuevo Director de Ventas para América Latina de la oficina de Criteo en Miami. Esta posición era ocupada por Carolina Gutiérrez. Suárez, anteriormente trabajó Magnetic. Ahora reportará a Tiago Félix, Director de Ventas de América Latina. Criteo trabaja con los minoristas de internet para servir anuncios personalizados de visualización en línea a consumidores que ya han visitado el sitio web del anunciante. Actualmente, la compañía opera un total de 30 mercados en todo el mundo y tiene su sede en París, Francia.

descarga (1)Twitter designó a María Teresa Arnal como Directora General para Mercados Hispanos en América Latina, incluidos México, Colombia y Argentina. Marite continuará colaborando con los equipos de IMS (Internet Media Services) en Argentina, Colombia, Chile y Perú, entre otros mercados en los que opera actualmente. María trabajará desde la oficina de Twitter en México y reportará directamente a Guilherme Ribenboim.

 

 

 

AAEAAQAAAAAAAAh9AAAAJGQzZjcxM2U0LWE2MWItNDAxZS1iZDViLTExNTQ0ZjU0NmQ3MwJuan Varela es el nuevo director del diario español de Tarragona. Anteriormente, Varela trabajó para impreMedia como Vicepresidente de Contenidos.

 

 

 

vanesa turturielloAdsmovil  anunció la contratación de Vanessa Turturiello como su nueva Directora de Marketing para el Cono Sur.

 

 

 

UniScott Kirby named president of United Airlinested Continental Holdings, Inc. (UAL)  anunció que Scott Kirby fue nombrado presidente de United Airlines. En este puesto de nueva creación, Kirby asumirá la responsabilidad de las operaciones, marketing, ventas, alianzas, planificación de redes y gestión de ingresos de United. El nombramiento de Kirby es efectivo inmediatamente y reportará a Óscar Muñoz, director general de United. Kirby procede de American Airlines, donde ocupó el cargo de presidente desde la fusión de American y US Airways en 2013.

 

 

 

descarga (2)Rodrigo Lema es el nuevo director de Innovación y Tecnología de BBDO Argentina.

 

 

 

descarga (3)Santiago Lucero es el nuevo jefe creativo de Facebook para el Cono Sur.

 

 

 

 

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing