¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas –Diageo, The Story Room, Holiday Inn…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos. 

Diageo ::: The Story Room ::: Holiday Inn ::: Back Forty Beer Co :::

¡CHECA LAS FECHAS DE SALIDA DEL DIRECTORIO INTERACTIVO DE PORTADA SOBRE LOS EJECUTIVOS DE MARKETING DE GRANDES EMPRESAS Y EJECUTIVOS DE AGENCIAS ENFOCADOS EN LOS CONSUMIDORES LATINOAMERICANOS! Con renovadas características. (Véalas en la parte inferior de este artículo. 15 NUEVOS TÍTULOS ACABAN DE SER ACTUALIZADOS. Para comprar la base de datos, favor de contactar a Silvina Poirier al 1-800-397-5322 o en su correo electrónico [email protected].

  • Diageo

prog-2-11Diageo, propietaria de marcas como Smirnoff, decidió mantener a Dentsu Aegis Networks´Carat en América del Norte (incluyendo Estados Unidos), Europa, América Latina y el sudeste asiático; Mindshare, del Grupo WPP en India y Sudáfrica, y Mediavest, de Publicis Media, en Australia. La marca concluyó una revisión global valuada en US $ 2.3 mil millones que inició en Mayo. Diageo gastó US $ 105 millones en medición de medios en Estados Unidos, el año pasado, cantidad menor a los US $ 147 millones que destinó en 2014, según Kantar Media. La firma indicó que su publicidad se mantuvo enfocada en Cîroc, Crown Royal, Smirnoff, Capitán Morgan, y Johnnie Walker, y registró un aumento en los casos de Don Julio y Bulleit.

The Story Room

vvvvAntoinette Zel y Diego Prusky se unieron para crear The Story Room, una nueva compañía digital, de contenidos y comercialización de resultados especializada en los mercados Hispano de Estados Unidos y de América Latina.  La nueva empresa aprovechará la experiencia de Zel obtenida en empresas de medios de comunicación centradas en la generación de contenidos, y la experiencia digital de Prusky en materia de servicios digitales para marcas enfocadas en 700 millones de hispanos, sumando los mercados de Estados Unidos y América Latina. El portafolio e clientes incluye a BBC Worldwide América Latina, Scripps Interactive / Food Network Latin America, Mattel / Barbie & American Girl, Sony Music, NBC Universal, Syfy, E! Entertainment Latino, Anheuser-Busch Presidente, Los Tigres del Norte, Marc Anthony, Gente de Zona y Marco Antonio Solís. Baseda en Miami, la empresa cuenta con una plantilla de empleados en sus oficinas de la Ciudad de México, Buenos Aires y Montevideo.

  • Holiday Inn

descarga-3El Grupo de Hoteles InterContinental anunció la apertura de su unidad 108 de la marca Holiday Inn Express México Toreo, localizado en el municipio de Naucalpan, aledaño a la Ciudad de México. La construcción del hotel requirió una inversión de más de $2 millones de dólares. El Holiday Inn Express Mexico Toreo permite un fácil acceso a atracciones como el Acuario Inbursa y el Museo Soumaya, ambos propiedad del magnate Carlos Slim; además de que está relativamente cerca del Bosque de Chapultepec y del Auditorio Nacional.

 

  • Back Forty Beer Co

descargaAmérica Latina es el más reciente objetivo para  último objetivo para líderes del comercio en Alabama, que buscan mercados de crecimiento para hacer negocios. Representantes de una docena de empresas con ese estado participan en una misión comercial, que inició el domingo en México, y continuará el miércoles en Chile. Para Gadsden de Back Forty Beer Co., la misión comercial es una oportunidad para ampliar su enfoque internacional. La empresa, considera una de las pioneras en la producción de cerveza artesanal en Alabama, exporta diversas variedades de cerveza, incluyendo Naked Pig, Truck Stop Honey y Freckle Belly, a China y Canadá. La compañía también expande su esfuerzo global a México, que es considerado el tercer mercado en importancia para las exportaciones de Alabama, y Chile. En 2015, las exportaciones del estado para el país fue de US $ 95 millones, y los números de este año están superando la cifra en un 21%. Junto con Back Forty, otras empresas de Alabama que participan en la misión comercial son Alabama Roll Products Inc., The Dixie Group Inc., Giles & Kendall Inc., Induron Coatings LLC, Knox Kershaw Inc., Process Barron, RMCI Inc., SEPCO, Smarter Services LLC y Warren Manufacturing.

 

PRESENTAMOS LOS NUEVOS FEATURES INTERACTIVOS DE LAS BASES DE DATOS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevos features interactivos a las bases de datos de los ejecutivos de mercadotecnia de los corporativos de los ejecutivos de las agencias enfocados al mercado hispano de Estados Unidos:
Nuevos Movimientos de Cuentas: Cada semana más de 20 nuevos informes son actualizados en las bases de datos por el equipo de Portada tanto por los contactos relacionados con los Movimientos de Cuentas en una columna redactada por nuestro equipo editorial.
Descarga la Base de Datos: Descarga la Base de Datos completa en formato de Excel.
Busca en las Bases de Datos: Puedes buscar a través de una amigable interface interactiva: Puedes buscar en campos que incluye: Nombre, Empresa/Agencia, Empleo – Título, Dirección, Código Postal, Correo-e, Cuentas (Agencia), Teéfonos, Noticias Relacionadas.
OFERTAS ESPECIALES DE INTRODUCCIÓN:
Por un breve periodo, estamos ofreciendo la Base de Datos ¡por una suscripción anual de $ 899 dólares!
Lee la sección de Preguntas y Respuestas frecuentes. (da clic en la la liga de “las respuestas más consultadas… “ y/o contacta a la Gerente de Ventas, Investigación y Bases de Datos Silvina Poirier en el correo [email protected].

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing