¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Yannick Raynaud, Ernest Riba, Carolina Echeverri…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Yannick Raynaud – L´Oréal ::: Ernest Riba – Havas Media Group ::: Carolina Echeverri / Juliana Ayala / Julio Zapata – 3M Colombia :::   Julio Gómez Guerrero – Publicis Venezuela ::: Atila Roqueas – Fundación Ford :::

lorealYannick Raynaud sustituye a Javier Labarta como directora gerente de viajes minoristas para las Américas de L’Oréal. Raynaud comenzó su carrera en L’Oréal París y Maybelline en América Latina en 1998. A partir de ahí se convirtió en Directora General de La Roche Posay en Estados Unidos antes de asumir el rol de Directora de la División de Cosméticos en Reino Unido e Irlanda desde 2012.

 

 

 

descargaHavas Media Group promovió a Ernest Riba como jefe de negocios y desarrollo de productos. En esta nueva posición, Riba reportará a Ramiro Castillo, CEO del grupo para América Latina. Riba se integra a la agencia procedente de Wunderman.

 

 

 

mfa49ac6_400x4003M anunció cambios en tres vicepresidencia de tres áreas de su unidad en Colombia:

 

 

carolina_echeverriCarolina Echeverri, que se unió a la compañía en 2002 como analista de marketing, será la nueva vicepresidenta de Negocios de Seguridad y Gráficos.

 

 

 

 

juliana_ayalaJuliana Ayala asumirá el cargo de vicepresidenta de Negocios de Salud. Se unió a la compañía en 2006.

 

 

 

 

alvaro_zapataÁlvaro Zapata será el VP de Negocios de Electrónicos y Energía. Él se unió a la empresa en 2005 como analista financiero.

 

 

 

ve-julioguerrero-publicis-570-16Julio Gómez Guerrero fue nombrado director creativo de Publicis Venezuela. En su nueva posición reportará a Gerardo Pernía, director creativo de la agencia. Entre las marcas que trabajará en Venezuela están Nestlé, Ron Santa Teresa y el City Bank, entre otras. Anteriormente, Gómez Guerrero trabajó en McCann Erickson.

 

u9-thmxr_400x400La Fundación Ford anunció el nombramiento de Atila Roqueas como jefe de su oficina en Brasil, con sede en Río de Janeiro. Roque sucederá a Nilcéa Freire, quien dejó la fundación en mayo. Actualmente se desempeña como director ejecutivo de Amnistía Internacional Brasil. Anteriormente, Roque se desempeñó como director ejecutivo del Instituto de Estudios Económicos y Sociales (INESC).

 

 

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing