Food Network se une a las filas de Cablevisión

Qué: Scripps Networks Interactive anuncia un acuerdo con Cablevisión Argentina.
Por qué importa: Porque el acuerdo incluye la producción de contenidos originales dirigidos a los consumidores argentinos.

Scripps Networks Interactive anunció el miércoles el lanzamiento de Food Network en Cablevisión, el proveedor de televisión por cable e internet más grande de Argentina.

Food Network, el canal líder global de gastronomía y estilo de vida, se lanzará  el 1 de octubre en el operador argentino y alcanzará más de 1.5 millones de hogares.

Como resultado de la creciente presencia de Scripps Networks en la Argentina, la compañía también ha anunciado una nueva producción original en español: Locos X el Asado, filmada y producida exclusivamente en la Argentina para Food Network.

"Argentina es un mercado clave de crecimiento para Scripps Networks, ya que ofrece una de las escenas culinarias más vibrantes de Latinoamérica", dijo Eduardo Hauser, director general de Scripps Networks Interactive para Latinoamérica y el Caribe.

"Nuestra asociación con Cablevisión, una de las mayores compañías en el campo de la televisión paga en América Latina, nos permite llegar incluso a más audiencias a lo largo del mercado".

"Estamos muy contentos de sumar a nuestra oferta digital la señal Food Network, ya que nuestros clientes exigen cada vez más contenido específico", comentó por su parte Antonio Álvarez, gerente de Programación de Cablevisión.

"Esta es una forma de facilitarles el acceso a los contenidos de interés de acuerdo a sus gustos y preferencias. Nuestro compromiso es brindar la programación más destacada con la mejor calidad de imagen, y estamos seguros de que Food Network tendrá una gran aceptación", añadió.

Locos X el Asado llevará a los televidentes a Buenos Aires para descubrir los detalles necesarios para el dominio del famoso asado argentino. Acompañado por amigos y familiares, el experto de la parrilla Luciano "el Laucha" Luchetti mostrará cómo perfeccionar el arte de esta querida barbacoa nacional.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más