¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

FOX Networks Group Latin America se renueva para mejorar posición

Santiago del Moro se integra a FOX Life como conductor de una nueva serie original.

Contenido

Qué: Santiago del Moro se integra a FOX Life, canal de FOX Networks Group Latin America.
Por qué importa: Porque la contratación del popular periodista argentino busca lograr una mancuerna exitosa con la sexóloga Alessandra Rampolla, ya que ambos serán los conductores de una producción original que será estrenada en 2017.

La cadena FOX Networks Group Latin America anunció la incorporación al canal FOX Life de Santiago del Moro, el popular periodista y conductor de televisión y radio que encabezará una nueva producción original.

Se trata de Escuela para suegras, un programa sin guion, dirigido a hombres y mujeres, y en el que Del Moro hará mancuerna con la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla.

La serie tendrá 13 episodios y pondrá la atención en una figura emblemática en la vida de la mayoría de las parejas: la suegra. La filmación de la nueva producción iniciará dentro de algunas semanas y será estrenada el año próximo.

“Estamos felices de sumar a Santiago del Moro a nuestras filas, queríamos trabajar con él desde hace mucho tiempo y afortunadamente pudimos concretarlo”, señaló Mariana Pérez, SVP de Producciones Originales de FOX Networks Group Latin America.

Sobre Escuela para suegras, la ejecutiva destacó que nace del éxito de un formato como Escuela para maridos que “no solo confirmó nueva temporada sino que se reversionó en cuatro mercados”.

“Es para mí un gran desafío como conductor experimentar en un formato tan distinto y atractivo como Escuela para suegras”, dijo Del Moro, quien aseguró estar muy feliz con el nuevo proyecto en un canal internaciona del renombre.

“Si bien en los últimos años continué desarrollándome como conductor en TV abierta, creo que este show será una experiencia totalmente nueva y complementaria en mi carrera. La temática del programa es realmente universal, las familias latinoamericanas se sentirán identificadas y todos vamos a aprender y a divertirnos. Tengo, además, las mejores referencias del equipo de trabajo con el que realizaremos el show y eso me pone muy contento también”, dijo el periodista.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing