¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Coty, Richemont, Marriott Rewards…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Coty ::: Richemont, ::: Marriott Rewards ::: Toyota ::: Koday :::

¡CHECA LAS FECHAS DE SALIDA DEL DIRECTORIO INTERACTIVO DE PORTADA SOBRE LOS EJECUTIVOS DE MARKETING DE GRANDES EMPRESAS Y EJECUTIVOS DE AGENCIAS ENFOCADOS EN LOS CONSUMIDORES LATINOAMERICANOS! Con renovadas características. (Véalas en la parte inferior de este artículo. 15 NUEVOS TÍTULOS ACABAN DE SER ACTUALIZADOS. Para comprar la base de datos, favor de contactar a Silvina Poirier al 1-800-397-5322 o en su correo electrónico [email protected].

  • Coty

descarga-5Coty nombró a Publicis Media como su agencia líder a nivel mundial. Zenith, de Publicis Media conducirá la estrategia para las marcas Coty y P & G Belleza, cartera que fue adquirida por Coty y cuya transición se espera concluir en octubre. Publicis Media trabajará en estrecha colaboración con Beamly, agencia interna de la firma dedicada a lo social y digital. La combinación decidida por Coty llegará a 16 mercados, con Publicis Media como responsable de la estrategia, el marketing, el contenido y los datos y análisis de las marcas de Coty, que incluyen cosméticos como Rimmel y Sally Hansen, y las marcas de perfumes Calvin Klein, Marc Jacobs, y Davidoff. Y tras la fusión, se incluirá a las marcas líderes de cosméticos COVERGIRL y Max Factor; marcas de perfumes como Hugo Boss y Gucci, y las marcas de cuidado del cabello como Wella y Clairol.

 

  • Richemont

imagesLa empresa de artículos de lujo con sede en Suiza Richemont inició una revisión global de su agencia de medios, según MediaPost. La empresa gasta alrededor de US $ 400 millones anuales en anuncios. Optimedia, de Publicis Media, manejaba la porción más grande de la asignación de medios de la empresa. Las marcas de la firma incluyen Cartier, Mont Blanc, Baume & Mercier y Piaget.

 

  • Marriott Rewards

Marriott Rewards, el programa de fidelización de Marriott International, puso en marcha una nueva iniciativa de marketing con historias sobre lealtad, para aprovechar las asociaciones clave, y la activación en eventos durante todo el año. Una pieza central clave de la iniciativa es una nueva campaña publicitaria protagonizada por miembros de Marriott Rewards. El uso de la frase “Usted está aquí” a través de múltiples canales de comercialización, es parte de la campaña estrenará en la televisión abierta de Estados Unidos, durante el partido de la NFL, seguida de estrategias móvil en Facebook, además del patrocinio multiplataforma con CNN en más de 126 países. “Usted está aquí” se expandirá a nivel mundial en los mercados de América del Norte, Europa, América Latina, Oriente Medio, África y Asia. En todos los Marriott Rewards se invitará a los miembros a compartir sus propios momentos memorables de viaje, en el sitio web, y en Marriott Traveler, la revista digital de viaje de la compañía.

 

  • Toyota

2016-09-19-11-21-toyotacenterbrazil_cropped_90La filial brasileña de Toyota (la primera fuera de Japón, que data de la década de 1950) abrió su primer Centro de Investigación Avanzada (acrónimo de CPA en portugués) en América Latina, concebido para integrar nuevos productos y las actividades de investigación y de desarrollo de proveedores. El centro se encuentra en São Bernardo do Campo, en el área metropolitana de Sao Paulo, donde Toyota produce la Land cruiser BJ40 (badged Bandeirante) durante casi cuatro décadas. El fabricante de automóviles destinó US $ 14 millones en la nueva estructura que hasta ahora se limitaba a la producción de piezas para el Corolla y el Etios vendidos en Brasil, junto con bielas y cigüeñales forjados de la planta de fabricación estadounidense Camry y Corolla. Actualmente emplea a 1,400 trabajadores.

 

  • Kodak

j1xetyet_400x400Kodak enlistó una filial del Grupo de Gestión CAA-GBG de marca global para ayudar a expandir la marca rama a nivel mundial. La CAA-GBG de la compañía creará una estrategia de extensión de marca a largo plazo para Kodak, con un enfoque particular en los sectores de tecnología y comunicación audiovisual. Las empresas de gestión de marcas dicen que América del Norte, América Latina y Asia son las áreas específicas donde podría haber un crecimiento de marca. Kodak planea alinearse con la tecnología y el estilo de vida negocios como parte de las expansiones de marca plan. Desde el TLC, CAA-GBG ya colaboró con Coca-Cola, Jeep, Hershey y Jennifer Lopez. Un funcionario de Kodak dijo que la compañía espera que el TLC maximice el valor de marca de Kodak.

PRESENTAMOS LOS NUEVOS FEATURES INTERACTIVOS DE LAS BASES DE DATOS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevos features interactivos a las bases de datos de los ejecutivos de mercadotecnia de los corporativos de los ejecutivos de las agencias enfocados al mercado hispano de Estados Unidos:
Nuevos Movimientos de Cuentas: Cada semana más de 20 nuevos informes son actualizados en las bases de datos por el equipo de Portada tanto por los contactos relacionados con los Movimientos de Cuentas en una columna redactada por nuestro equipo editorial.
Descarga la Base de Datos: Descarga la Base de Datos completa en formato de Excel.
Busca en las Bases de Datos: Puedes buscar a través de una amigable interface interactiva: Puedes buscar en campos que incluye: Nombre, Empresa/Agencia, Empleo – Título, Dirección, Código Postal, Correo-e, Cuentas (Agencia), Teéfonos, Noticias Relacionadas.
OFERTAS ESPECIALES DE INTRODUCCIÓN:
Por un breve periodo, estamos ofreciendo la Base de Datos ¡por una suscripción anual de $ 899 dólares!
Lee la sección de Preguntas y Respuestas frecuentes. (da clic en la la liga de “las respuestas más consultadas… “ y/o contacta a la Gerente de Ventas, Investigación y Bases de Datos Silvina Poirier en el correo [email protected].

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing