Claro Video ofrece servicio gratuito VOD en LatAm

Qué: La empresa del mexicano Carlos Slim lanza una interesante oferta.
Por qué importa: Porque pone a disposición de los usuarios de diversos mercados de América Latina un catálogo de hasta 500 contenidos, de todos los géneros, siempre y cuando cuenten con un registro gratuito.

Claro Video, la plataforma de televisión vía streaming que forma parte del consorcio del multimillonario mexicano Carlos Slim, lanzó Claro Video Básico, un servicio gratuito y disponible en múltiples dispositivos que ofrece contenidos VOD a quien cuente con un registro.

El nuevo servicio, disponible en todos los mercados de América Latina en los que opera la compañía, no requiere de ningún pago ni impone límite de tiempo para su consumo.

Para registrarse, los usuarios deben ingresar a la web de Claro Video, pero si quisieran darse de bajo, hacer el trámite también resulta sencillo y no requiere hacer ningún pago.

Pensada para toda la familia, la plataforma permite vincular una cuenta en hasta cinco dispositivos móviles diferentes y utilizarlos en simultáneo. Además, ofrece a los padres la opción de restringir contenidos para sus hijos pequeños.

Según informa la compañía en un comunicado, el catálogo de Claro Video Básico tendrá hasta 500 contenidos, entre películas, series, videos, deportes y documentales, entre otros.

La hermandad y El torito, forman parte de la oferta de este servicio gratuito.

Los contenido están disponibles en PCs o Laptop iPad, iPod y iPhone, Tablets y Smartphones Android, XBOX 360, PC y Tablets Windows 10, Smart TVs de las marcas Samsung, LG, Sony y también a través del Player de Claro Video.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Leer más


Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

El gigante del entretenimiento impulsa BAMTech para lanzar su propia plataforma de streaming.

Leer más


Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

La exestrella de los Yankees impulsa una cadena de gimnasios de la UFC.

Leer más