¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Claro Video ofrece servicio gratuito VOD en LatAm

La empresa del mexicano Carlos Slim ofrece un catálogo de 500 contenidos.

Contenido

Qué: La empresa del mexicano Carlos Slim lanza una interesante oferta.
Por qué importa: Porque pone a disposición de los usuarios de diversos mercados de América Latina un catálogo de hasta 500 contenidos, de todos los géneros, siempre y cuando cuenten con un registro gratuito.

Claro Video, la plataforma de televisión vía streaming que forma parte del consorcio del multimillonario mexicano Carlos Slim, lanzó Claro Video Básico, un servicio gratuito y disponible en múltiples dispositivos que ofrece contenidos VOD a quien cuente con un registro.

El nuevo servicio, disponible en todos los mercados de América Latina en los que opera la compañía, no requiere de ningún pago ni impone límite de tiempo para su consumo.

Para registrarse, los usuarios deben ingresar a la web de Claro Video, pero si quisieran darse de bajo, hacer el trámite también resulta sencillo y no requiere hacer ningún pago.

Pensada para toda la familia, la plataforma permite vincular una cuenta en hasta cinco dispositivos móviles diferentes y utilizarlos en simultáneo. Además, ofrece a los padres la opción de restringir contenidos para sus hijos pequeños.

Según informa la compañía en un comunicado, el catálogo de Claro Video Básico tendrá hasta 500 contenidos, entre películas, series, videos, deportes y documentales, entre otros.

La hermandad y El torito, forman parte de la oferta de este servicio gratuito.

Los contenido están disponibles en PCs o Laptop iPad, iPod y iPhone, Tablets y Smartphones Android, XBOX 360, PC y Tablets Windows 10, Smart TVs de las marcas Samsung, LG, Sony y también a través del Player de Claro Video.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing