¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – La Quinta Inns & Suites, Porsche, Hotel Engine…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

La Quinta Inns & Suites ::: Porsche ::: Hotel Engine ::: Interval International ::: Iberia :::

¡CHECA LAS FECHAS DE SALIDA DEL DIRECTORIO INTERACTIVO DE PORTADA SOBRE LOS EJECUTIVOS DE MARKETING DE GRANDES EMPRESAS Y EJECUTIVOS DE AGENCIAS ENFOCADOS EN LOS CONSUMIDORES LATINOAMERICANOS! Con renovadas características. (Véalas en la parte inferior de este artículo. 15 NUEVOS TÍTULOS ACABAN DE SER ACTUALIZADOS. Para comprar la base de datos, favor de contactar a Silvina Poirier al 1-800-397-5322 o en su correo electrónico [email protected].

  • La Quinta Inns & Suites

 

imagesLa Quinta Inns & Suites designó a Horizon Media como su agencia de medios, tras una revisión. Horizon será responsable de la planificación de las comunicaciones y las activaciones de los medios pagados en todos los canales de la cartera de La Quinta, que incluye las marcas de La Quinta Inn and Suites. La Quinta gastó US $ 35 millones en anuncios en 2015, según Kantar Media. La Quinta cuenta con más de 880 propiedades en EE.UU., y en Canadá, México y Honduras. Estas propiedades operan bajo las marcas La Quinta Inn & Suites, La Quinta Inn y LQ.

  • Porsche

descargaMarkham & Stein, con sede en Miami, fue nombrada la agencia para América Latina de Porsche, y será responsable del trabajo de marketing integrado de la marca de automóviles de lujo de los 17 importadores de 23 países de América Latina y el Caribe. Cramer-Krasselt había sido la agencia creativa de Porsche desde 2007. La revisión fue el resultado final de un esfuerzo realizado por la firma para reorganizar sus operaciones de promoción en América Latina, centrando todos los esfuerzos relacionados con Miami. Markham & Stein fue la única agencia en la revisión que no se identifica como hispanos. Sin embargo, la agencia emplea a muchos estadounidenses latinos en Miami y también tiene operaciones en Puerto Rico. En junio, ganó $ 3 mil millones de la cuenta de medios globales de VW en EE.UU. La agencia se encarga de la estrategia y compra de medios para VW, Audi, Porsche, Bentley, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, que son parte de la mayor empresa de Volkswagen en todo el mundo.

  • Hotel Engine

9bbe895a6f63192bf46049f73b477f63_400x400Hotel Engine®  anunció que añadió cerca de 35,000 propiedades en el primer semestre de 2016,  para aumentar su inventario de hoteles en 37 países de Europa, América Latina, EE.UU. y Canadá. Las empresas y sus viajeros ya pueden disfrutar de las tasas de hasta el 60% de descuento en sus hoteles internacionales. Casi 3,000 inmuebles se han añadido al inventario de la empresa a través de México y Puerto Rico. Hotel Engine, una compañía de viajeros ofrece soluciones para reservación de hoteles diseñados para los negocios. Hotel Engine ofrece hasta un 60% de descuento en tarifas públicas en miles de lugares en América del Norte, Europa y América Latina, tanto para el trabajo como para la diversión.

 

  • Interval International

descarga-1Interval International,  proveedor mundial de servicios de vacaciones y negocio operativo de Interval Leisure Group, anunció la incorporación a su red mundial de intercambio de vacaciones mediante el modelo de propiedad compartida de Marina Golf Rapel, un complejo de uso mixto ubicado en el centro de Chile. Marina Golf Rapel está situada en la ciudad de las Cabras, a 87 millas al sur de Santiago, en la región vinícola del Valle de Cachapoal. Con sede en Miami, Florida, la red internacional comprende aproximadamente 3,000 estaciones en más de 80 naciones.

 

  • Iberia

bbbbkhkjjjjkIberia Airlines celebra 70 años de operaciones en América Latina, como una empresa en proceso de “renovación y reinvención” después de haber revertido millones de dólares en pérdidas anuales en los últimos años y con su liderazgo en las llegadas y salidas de vuelos a tiempo como una de sus armas secretas.
Actualmente, Iberia, que lidera la industria de las aerolíneas en el tráfico entre América Latina y Europa con 250 vuelos semanales, tiene 16,500 empleados, una cifra menor que antes de su reestructuración, cuando había 20,500 personas en la nómina. En 2015, Iberia fue la segundo aerolínea más puntual en el mundo y fue clasificado como la más puntual de Europa. En la actualidad, sus 136 aviones ofrecen 600 vuelos diarios a 125 destinos.

 

PRESENTAMOS LOS NUEVOS FEATURES INTERACTIVOS DE LAS BASES DE DATOS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevos features interactivos a las bases de datos de los ejecutivos de mercadotecnia de los corporativos de los ejecutivos de las agencias enfocados al mercado hispano de Estados Unidos:
Nuevos Movimientos de Cuentas: Cada semana más de 20 nuevos informes son actualizados en las bases de datos por el equipo de Portada tanto por los contactos relacionados con los Movimientos de Cuentas en una columna redactada por nuestro equipo editorial.
Descarga la Base de Datos: Descarga la Base de Datos completa en formato de Excel.
Busca en las Bases de Datos: Puedes buscar a través de una amigable interface interactiva: Puedes buscar en campos que incluye: Nombre, Empresa/Agencia, Empleo – Título, Dirección, Código Postal, Correo-e, Cuentas (Agencia), Teéfonos, Noticias Relacionadas.
OFERTAS ESPECIALES DE INTRODUCCIÓN:
Por un breve periodo, estamos ofreciendo la Base de Datos ¡por una suscripción anual de $ 899 dólares!
Lee la sección de Preguntas y Respuestas frecuentes. (da clic en la la liga de “las respuestas más consultadas… “ y/o contacta a la Gerente de Ventas, Investigación y Bases de Datos Silvina Poirier en el correo [email protected].

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing