¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Stefan Feitoza, Lucio Grimaldi, Oliver Eills…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Stefan Feitoza – P&G ::: Lucio Grimaldi – CASA COR ::: Oliver Eills – Publicitas Americas ::: Fabricio Proti – Teads Brasil ::: Claudio Zboznovits – AMResorts ::: Alejandra Fehrmann – gA (ASSA Group) –  Juan Emilio Acosta – Dosatron International  :::

hhhhP&G promovió como jefe de marketing para América Latina a Stefan Feitoza, quien sustituye a Roisin Donnelly. Feitoza pasó los últimos 16 años con P & G en América Latina, donde fue gerente de marca de Brasil antes de asumir la responsabilidad de todo la región. Donnelly dejó la compañía en junio después de 31 años.

 

 

img_0379-copy-326x405Lucio Grimaldi dejó de ser Director de Publicitas para las Américas. Grimaldi dejó la compañía para incorporarse como CMO a CASA COR, con sede en Miami.

 

 

 

 

aaeaaqaaaaaaaajaaaaajddmotgxnmqzlthkmzctndqwoc05odljltc4ngrhodu5otrhmwOliver Eills sustituye a Grimaldi como el nuevo Director de Publicitas para las Américas (América del Norte y América Latina). Antes de ocupar esta posición, Eillis fue Director Regional de Publicitas para Medio Oriente.

 

 

 

descarga-3Teads, el mercado outstream de publicidad de vídeo, nombró a Fabricio Proti como director general de Teads Brasil. Proti es un veterano experimentado en la publicidad, con más de 17 años en el medio, en los que ha ganado experiencia en video, marketing digital y desarrollo de negocios de algunas de las principales empresas de tecnología del mundo y de las agencias de medios. Proti jugará un papel clave en el crecimiento y expansión de las operaciones de Teads en Brasil. Antes de unirse a Teads, Proti pasó los últimos dos años como jefe de marca y desarrollo de negocios de Instagram, donde impulsó el lanzamiento y posicionamiento del negocio de la publicidad de esa marca en América Latina.

 

bbbnnbnbbnClaudio Zboznovits fue nombrado vicepresidente de Ventas Globales y Desarrollo de Negocios. La responsabilidad de Zboznovits incluyen dirigir y ejecutar los planes estratégicos de ventas de AMResorts dentro de los mercados de Estados Unidos, Canadá e internacionales. Reportará a Colette Baruth, vicepresidente Senior de Ventas, Marketing, Gestión de Ingresos y Distribución. Antes de su nombramiento en AMResorts, Zboznovits fue vicepresidente corporativo y director comercial de BlueBay Hotels & Resorts.

 
aaeaaqaaaaaaaagoaaaajgm4zdm4zjliltcznjytndrmys04nmvilwjmyjyxy2mxzthjyqgA (Grupo ASSA) nombró a Alejandra Fehrmann jeda global de Marketing y Comunicaciones. Fehrmann coordinará las relaciones con los grupos de interés de la compañía en América Latina, Estados Unidos y las alianzas en Europa y Asia-Pacífico.

 

 

 

161608Dosatron International nombró a Juan Emilio Acosta como vicepresidente de Desarrollo de Negocios para América Latina. Acosta lleva a Dosatron más de 25 años de experiencia en la producción animal en América Latina. Tiene un grado de Especialista Internacional de Administración de Empresas. Como vicepresidente de Marketing, Acosta viajará a lo largo de la región de América Latina.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una