Televisa retira todos sus contenidos de Netflix

Qué: Netflix despide con humor a los contenidos de Televisa.
Por qué importa: Porque desde que Televisa anunció el lanzamiento de su plataforma de videos Blim, anunció que durante 2016 retiraría todos sus contenidos del líder del sector, Netflix, y eso ocurre este viernes 30 de septiembre.

Desde este viernes 30 de septiembre, Netflix eliminó de su programación todos los contenidos producidos por Televisa, especialmente las telenovelas, tal y como el gigante mexicano de telecomunicaciones había anunciado al lanzar su propia plataforma de video, Blim.

Rebelde, Teresa, Rubí, Las tontas no van al cielo, La fea más bella, El juego de la vida y muchas otras telenovelas más salieron de los productos ofrecidos desde la plataforma de Netflix.

Sin embargo, el líder del mercado se tomó la decisión de Televisa con gran humor y despidió a las series de Televisa con divertidos videos a través de sus redes sociales.

Uno de los spots inicia con un "Es difícil decir adiós" seguido de varias escenas de actrices llorando, enseguida se lee un "Muchos las extrañarán....otros no tanto", debido a que los usuarios de Netflix podrán sustituir los melodramas mexicanos con series como Velvet.

En otro video se ve la reacción de un usuario al enterarse que Netflix eliminó la telenovela Rebelde de sus listas, sin embargo, se menciona que todavía quedan las exitosas series como Stranger Things, Breaking Bad y Narcos.

Además, Netflix anunció que en octubre regresarán contenidos de Cartoon Network, que habían sido retirados del catálogo debido al vencimiento de los derechos.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Univision y juanfutbol se alían para crear un canal de deportes

Univision y juanfutbol se alían para crear un canal de deportes

El canal dirigido a millennials estará en redes sociales.

Leer más


Argentina – Club Atlético Lanús renueva patrocinio con Yamaha Motor

Argentina – Club Atlético Lanús renueva patrocinio con Yamaha Motor

El club de fútbol argentino firma una prórroga hasta 2019 del patrocinio.

Leer más


Juegos Olímpicos pierde inesperadamente el patrocinio de McDonald’s

Juegos Olímpicos pierde inesperadamente el patrocinio de McDonald’s

La cadena de comida rápida rescinde su contrato con el Comité Olímpico Internacional (COI).

Leer más