¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Televisa retira todos sus contenidos de Netflix

Netflix despide con humor a los contenidos de Televisa, que serán exclusivos de Blim.

Contenido

Qué: Netflix despide con humor a los contenidos de Televisa.
Por qué importa: Porque desde que Televisa anunció el lanzamiento de su plataforma de videos Blim, anunció que durante 2016 retiraría todos sus contenidos del líder del sector, Netflix, y eso ocurre este viernes 30 de septiembre.

Desde este viernes 30 de septiembre, Netflix eliminó de su programación todos los contenidos producidos por Televisa, especialmente las telenovelas, tal y como el gigante mexicano de telecomunicaciones había anunciado al lanzar su propia plataforma de video, Blim.

Rebelde, Teresa, Rubí, Las tontas no van al cielo, La fea más bella, El juego de la vida y muchas otras telenovelas más salieron de los productos ofrecidos desde la plataforma de Netflix.

Sin embargo, el líder del mercado se tomó la decisión de Televisa con gran humor y despidió a las series de Televisa con divertidos videos a través de sus redes sociales.

Uno de los spots inicia con un “Es difícil decir adiós” seguido de varias escenas de actrices llorando, enseguida se lee un “Muchos las extrañarán….otros no tanto”, debido a que los usuarios de Netflix podrán sustituir los melodramas mexicanos con series como Velvet.

En otro video se ve la reacción de un usuario al enterarse que Netflix eliminó la telenovela Rebelde de sus listas, sin embargo, se menciona que todavía quedan las exitosas series como Stranger Things, Breaking Bad y Narcos.

Además, Netflix anunció que en octubre regresarán contenidos de Cartoon Network, que habían sido retirados del catálogo debido al vencimiento de los derechos.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing