¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Chobani Yogurt Griego, Wework, Grupo Hotelero Viceroy…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos. 

Chobani Yogurt Griego ::: WeWork ::: Grupo Hotelero Viceroy ::: The Body Shop ::: United Airlines :::

¡CHECA LAS FECHAS DE SALIDA DEL DIRECTORIO INTERACTIVO DE PORTADA SOBRE LOS EJECUTIVOS DE MARKETING DE GRANDES EMPRESAS Y EJECUTIVOS DE AGENCIAS ENFOCADOS EN LOS CONSUMIDORES LATINOAMERICANOS! Con renovadas características. (Véalas en la parte inferior de este artículo. 15 NUEVOS TÍTULOS ACABAN DE SER ACTUALIZADOS. Para comprar la base de datos, favor de contactar a Silvina Poirier al 1-800-397-5322 o en su correo electrónico [email protected].

 

  • Chobani Yogurt Griego

flip-20160829072721882Chobani, la marca de yogurt griego, lanzó su producto en México y contrató a BodenPR para ayudarle a desarrollar su estrategia de relaciones públicas en el mercado. Chobani ha estado en México durante más de un mes, pero el lanzamiento oficial de la marca ante los medios se realizará a mediados de septiembre. México es el primer país al que exporta Chobani, que está bien posicionado en Estados Unidos. El lanzamiento en México del producto va en línea con su estrategia para entrar en mercados que representen no solo oportunidades para la empresa, sino también adaptarse a las necesidades del consumidor. El lanzamiento México inicia con la variedad del Yogurt Griego de Chobani y el Yogurt Flip yogur, que pueden adquirirse en 33 ciudades del país, incluyendo la capital mexicana, Guadalajara y Monterrey. Nueve cadenas de tiendas minoristas, que incluyen Comercial Mexicana, Costco, City Club, Fresko, HEB, La Comer, Soriana, Superama, y Walmart, comercializan los productos.

  • WeWork

descarga (4)

WeWork, una plataforma global para crear comunidades de creativos y profesionales en 12 países, está inaugurando oficinas en la Ciudad de México. Con sede en Nueva York y fundada en 2010, WeWork es una plataforma física y digital que proporciona espacios de trabajo colaborativo, una comunidad inspiradora y servicios que aportan valor a su creciente red de miembros, que van desde empresarios, emprendimientos y pequeñas empresas proveedoras de grandes empresas clasificadas en la lista Fortune 500. WeWork es una red internacional mediante la que los miembros no solo tienen acceso a sus oficinas en la Ciudad de México, sino que se conectan a una comunidad global que promueve una nueva forma de trabajar en más de 112 ubicaciones, en 30 ciudades, y la posibilidad de interactuar con más de 65,000 miembros en todo el mundo a través de su aplicación móvil. WeWork espera recibir a 650 miembros de 200 empresas.

  • Grupo Hotelero Viceroy

Grupo Hotelero Viceroy dio a conocer los planes iniciales para la apertura del Viceroy de Buenos Aires para 2019. El grupo fue elegido por Gnvgroup para gestionar la marca del primero y único hotel que se ubicará en Madero Harbour, el mayor y más exclusivo desarrollo de uso mixto en Buenos Aires. El Viceroy de Buenos Aires tendrá 125 habitaciones de hotel y 30 residencias diseñadas por el arquitecto Carlos Ott, que serán dirigidas a un grupo que gusta del lujo urbano para convertirlo en el punto más codiciado para trabajar, jugar y entretenerse en el barrio de Puerto Madero. El anuncio de la apertura del Viceroy de Buenos Aires promueve el compromiso del grupo para expandirse en América Latina, el sector de mercado de mayor dinamismo y rápido crecimiento para la hotelería. De hecho, la cadena recién anunció su llegada a Panamá. Ahí construirá el Viceroy Bocas del Toro Panamá, primero en la región que contará con villas de lujo sobre el agua. La cadena anticipa un sólido crecimiento en este mercado.

  • The Body Shop

The Body Shop International anunció que inició operaciones en Chile a partir de agosto de 2016. Chile es 66º mercado que The Body Shop tiene a nivel global, desde su expansión en Brasil en 2014. Con una población de 17.8 millones -según la ONU-, Chile es una región estable y próspera en América del Sur. La primera tienda abrirá en Santiago, en Plaza Egaña, el centro comercial más sostenible del país. Ofrecerá algunos de sus productos icónicos globales, como la manteca de karité y Vitamina E para el cuerpo, así como sus nuevos favoritos como aceites faciales con Gotas de la Juventud. Desde hace muchos años, The Body Shop tiene fuertes conexiones con América Latina, donde tiene nueve de proveedores comerciales para su comunidad en la región.

  • United Airlines

sA1V-rRi_400x400La cuenta regresiva para que United Airlines vuele a Cuba está oficialmente en marcha, después de que el Departamento del Transporte de Estados Unidos (DOT) otorgó su autorización para que la línea aérea inicie operaciones a La Habana en otoño desde dos de sus destinos. A partir del 29 de noviembre, EEUU iniciará vuelos diarios sin escalas a la capital cubana desde Nueva York/Newark y el sábado sin escalas desde Houston; ambas rutas aún esperan la autorización del gobierno. Desde ya, los pasajeros pueden comenzar a reservar vuelos a La Habana a través de united.com. Desde que el Departamento de Transporte anunció rutas preliminares a La Habana en julio, United ha trabajado estrechamente con el gobierno cubano para preparar el inicio de su operación en el Aeropuerto Internacional José Martí. Los servicios de United a La Habana serán la ruta internacional número 13 que la aerolínea pone en marcha en 2016. Desde marzo, United ha empezado vuelos sin escalas entre EE.UU. y Auckland, Nueva Zelanda; Tel Aviv, Israel; Xi’an, China; Singapur; Hangzhou, China; Atenas, Grecia; Barcelona, España; Providenciales, Islas Turcas y Caicos; Nassau, Bahamas, y Lisboa, Portugal.

 

PRESENTAMOS LOS NUEVOS FEATURES INTERACTIVOS DE LAS BASES DE DATOS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevos features interactivos a las bases de datos de los ejecutivos de mercadotecnia de los corporativos de los ejecutivos de las agencias enfocados al mercado hispano de Estados Unidos:
Nuevos Movimientos de Cuentas: Cada semana más de 20 nuevos informes son actualizados en las bases de datos por el equipo de Portada tanto por los contactos relacionados con los Movimientos de Cuentas en una columna redactada por nuestro equipo editorial.
Descarga la Base de Datos: Descarga la Base de Datos completa en formato de Excel.
Busca en las Bases de Datos: Puedes buscar a través de una amigable interface interactiva: Puedes buscar en campos que incluye: Nombre, Empresa/Agencia, Empleo – Título, Dirección, Código Postal, Correo-e, Cuentas (Agencia), Teéfonos, Noticias Relacionadas.
OFERTAS ESPECIALES DE INTRODUCCIÓN:
Por un breve periodo, estamos ofreciendo la Base de Datos ¡por una suscripción anual de $ 899 dólares!
Lee la sección de Preguntas y Respuestas frecuentes. (da clic en la la liga de “las respuestas más consultadas… “ y/o contacta a la Gerente de Ventas, Investigación y Bases de Datos Silvina Poirier en el correo [email protected].

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing