¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Domino´s innova y dice adiós a la entrega en motocicleta

La empresa de comida rápida diseñó un vehículo con horno incluido.

Contenido

Qué: Domino´s Delivery Expert es el nuevo sistema de entrega de pizzas.
Por qué importa: Porque la empresa de comida rápida pretende dejar atrás el sistema de entrega en motocicleta, mediante el diseño de un vehículo con horno incluido.

La empresa Domino´s Pizza, que en México es parte del grupo Alsea, dará un giro sorprendente a la manea en que entrega sus productos, ya que dejará de utilizar las tradicionales motocicletas debido a la implementación del Domino´s Delivery Expert (DXP), un pequeño automóvil que tendrá el único objetivo de llevar las pizzas en su punto y a su destino.

El vehículo diseñado por la franquicia de comida rápida incluye un horno en su interior y permite mantener la temperatura perfecta de las pizzas hasta que el repartidor las deje en su destino.

La idea del proyecto tiene más de tres años de desarrollo y en el proceso se invitó a usuarios de todo el mundo para que aportara sus ideas.

El resultado se basó en el nuevo Chevrolet Spark que cuenta con un motor con un consumo eficiente y que por supuesto dispone de un sistema de navegación para que el conductor llegue lo antes posible y sin perderse a nuestros domicilios.

El horno puede mantener temperaturas de hasta 60° C para mantener las pizzas perfectas, y el diseño hace que almacenar y descargar las pizzas sea especialmente fácil.

El vehículo de Domino´s, que fue presentado desde hace meses para preparar el lanzamiento, puede almacenar hasta 80 pizzas en su interior. De hecho, solo existe el asiento del conductor. El resto del espacio está dedicado al horno y los sistemas de almacenaje para sustentar las pizzas, bebidas y salsas.

Domino’s ya prepara el lanzamiento de 100 de estos vehículos en Estados Unidos.

[ctamexicob] 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing