¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Western Union, Mars, Union…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Western Union – MullenLowe Mediahub ::: Mars – MediaCom de WPP ::: Hilton ::: Infinity Media FCB ::: MullenLowe Profero :::

¡CHECA LAS FECHAS DE SALIDA DEL DIRECTORIO INTERACTIVO DE PORTADA SOBRE LOS EJECUTIVOS DE MARKETING DE GRANDES EMPRESAS Y EJECUTIVOS DE AGENCIAS ENFOCADOS EN LOS CONSUMIDORES LATINOAMERICANOS! Con renovadas características. (Véalas en la parte inferior de este artículo. 15 NUEVOS TÍTULOS ACABAN DE SER ACTUALIZADOS. Para comprar la base de datos, favor de contactar a Silvina Poirier al 1-800-397-5322 o en su correo electrónico [email protected].

 

  • Western Union

descargaEl servicio de transferencia de dinero de Western Union designó a MullenLowe Mediahub como su agencia global de medios para una cuenta de 250 millones de libras, tras una revisión que comenzó en mayo. MullenLowe Profero ha sido la agencia de medios digitales globales de Western Union desde 2006. MullenLowe Mediahub creó el Equipo Unión al servicio de la cuenta, que tendrá su sede en Londres, con 16 centros regionales en África, Asia, Europa, Medio Oriente y América, y  la compra de medios en otros países. Western Union reportó gastos de publicidad de US $ 166.3 millones en 2015. En Estados Unidos gastaron alrededor de US $ 20 millones en medición de medios el año pasado, según Kantar Media.

  • Mars

descarga-2Mars inició una revisión de compra de medios en el Reino Unido, China, India, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Japón y el Sudeste Asiático. Mars consolida su negocio de planificación global con MediaCom de WPP en diciembre de 2014. Ni Estados Unidos ni América Latina serán afectados por la revisión. La compañía es propietaria de marcas como H & M, Snickers, Twix, Dolmio, Uncle Ben´s y Pedigree, y divide su planificación de medios y operaciones de compra.

 

  • Hilton

descargaHilton esbozó sus planes para impulsar su expansión en América Latina. Con base en los resultados de Hilton para el segundo trimestre de 2016, y para los 12 meses que terminaron el 30 de junio, la cadena abrió 20 nuevos hoteles en América Latina y firmó cerca de 30 acuerdos. Hilton tiene ahora más de 16,000 habitaciones a través de una cartera de más de 90 hoteles y centros turísticos en América Latina. Se espera que abra nuevos hoteles adicionales a finales de este año en Colombia, Honduras, México y Perú. Hilton mantiene una sólida cartera de más de 50 proyectos y más de 7,750 habitaciones, distribuidas en Argentina, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. La cartera actual de Hilton en América Latina incluye 10 marcas, mientras que sus planes de expansión en la región incluye siete de las marcas de la cadena: Conrad Hotels & Resorts, Curio – A Collection by Hilton, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Homewood Suites by Hilton , Hilton Garden Inn y Hampton by Hilton, con aproximadamente el 70% de los proyectos impulsados por las marcas.

  • Infinity Media FCB

nnnnLa Agencia FCB Buenos Aires anunció el lanzamiento de su “unidad de los nuevos medios Infinity Media FCB, que será dirigida por Daniel Bloise. La agencia trabajará alineada con los clientes que requieren sus servicios, aportando sus conocimientos para las marcas que buscan solidez e innovación en esta área.

 

 

  • MullenLowe Profero

k8fo1be9_400x400Como parte de su expansión en América Latina, MullenLowe Profero abrirá una oficina en Colombia. La compañía comenzará a operar a partir de octubre. La agencia eligió a Colombia como el segundo país latinoamericano para abrir una oficina, después de Brasil. La nueva unidad proporcionará procesos, metodologías y herramientas únicas, acompañadas de un know-how que contribuye a un mayor crecimiento de su negocio en Colombia. MullenLowe Profero es la agencia global de marketing digital de Mullen Lowe Group, que opera 15 oficinas en todo el mundo y cuenta con más de 750 empleados. La división trabaja para marcas como Unilever, Primark, Virgin Trains, Peninsula Hotels y Western Union, entre otros.

 

PRESENTAMOS LOS NUEVOS FEATURES INTERACTIVOS DE LAS BASES DE DATOS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevos features interactivos a las bases de datos de los ejecutivos de mercadotecnia de los corporativos de los ejecutivos de las agencias enfocados al mercado hispano de Estados Unidos:
Nuevos Movimientos de Cuentas: Cada semana más de 20 nuevos informes son actualizados en las bases de datos por el equipo de Portada tanto por los contactos relacionados con los Movimientos de Cuentas en una columna redactada por nuestro equipo editorial.
Descarga la Base de Datos: Descarga la Base de Datos completa en formato de Excel.
Busca en las Bases de Datos: Puedes buscar a través de una amigable interface interactiva: Puedes buscar en campos que incluye: Nombre, Empresa/Agencia, Empleo – Título, Dirección, Código Postal, Correo-e, Cuentas (Agencia), Teéfonos, Noticias Relacionadas.
OFERTAS ESPECIALES DE INTRODUCCIÓN:
Por un breve periodo, estamos ofreciendo la Base de Datos ¡por una suscripción anual de $ 899 dólares!
Lee la sección de Preguntas y Respuestas frecuentes. (da clic en la la liga de “las respuestas más consultadas… “ y/o contacta a la Gerente de Ventas, Investigación y Bases de Datos Silvina Poirier en el correo [email protected].

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing