¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Christine Abramo, Christian Torres, Miguel Bulnes…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Christine Abramo – FLUVIP ::: Christian Torres – A10 ::: Miguel Bulnes – Latinbrands Perú ::: Aluisio Marins – Ampfy Brasil :::  Christian Kurz – Viacom ::: Local Planet  :::

mexico-2Christine Abramo dejó Evolve Medios, donde era directora nacional de Ventas Multiculturales, para unirse FLUVIP como VP de Ventas Multiculturales.

 

 

 

 

proxyA10 Networks nombró a Christian Torres responsable de Ventas para América Latina. Torres desempeñará su nueva posición desde Santiago de Chile.

 

 

 

 

miguel-bulnes-798x350Miguel Bulnes es el nuevo directos de Planeación e Innovación de Latinbrands Perú. Bulnes ha ocupado puestos ejecutivos en agencias como McCann Perú y Wunderman Phantasia.

 

 

 

aaeaaqaaaaaaaaejaaaajgm2zdbmnzvmltm4ztmtngmync1iyjq3lty4ntrkntzmzwyzmaAluisio Marins asumió el cargo de director de medios en Ampfy Brasil. Marins trabajó en Kantar, Ibope Media, Young & Rubicam y Google, donde fue responsable del desarrollo de equipos de rendimiento para los clientes importantes de Brasil. Recientemente se desempeñó como director de cuentas clave en Spotify.

 

 

 

 

wno3mbyl_400x400Viacom promovió a Christian Kurz  a Vicepresidente Senior de conocimientos globales de consumo, que se suma a su responsabilidad en investigación. Kurz ha trabajado para Viacom International Media Networks durante cinco años.

 

 

mexicoLocal Planet, la única red internacional de propiedad privada de agencias de medios, anuncio su expansión de operaciones a América Latina con la presentación oficial de su equipo de liderazgo regional y las agencias asociadas. Las primeras agencias locales de América Latina que se unen a la red son IGNIS Agencia de Medios en Argentina, Media Management & Partners en Puerto Rico, Eurobusiness Market en Cuba, Avante Marketing & Medios en Miami y Plus Mobile como socio regional de servicios de medios móviles. Otras agencias asociadas en diversos países de América Latina están en fase de negociación y se darán a conocer en un futuro próximo. Local Planet LatAm estableció su sede en Miami.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing