¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos –Havas LuxHub, Ricardo Carreón, Tom Kershaw…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

LuxHub de Havas ::: Ricardo Carreón –  Corporación Sabre ::: Tom Kershaw – Rubicon Project ::: Jesús García Santos  – Ricoh Mexicana ::: Pablo Valles  – Inclusion Services ::: Carmen Fernandez de Alarcón – Havas Worldwide España  :::

 

LuxHub, la unidad de marketing de lujo de Havas, está a punto de iniciar operaciones en América Latina.. El LuxHub América Latina tendrá su sede en Buenos Aires y oficinas en Ciudad de México y Sao Paulo. “Estamos lanzando LuxHub en América Latina, y Havas tiene la suerte de manejar medios para una gama de clientes de lujo”, dice Tammy Smulders, director global general de Havas LuxHub con sede en Londres, Reino Unido.

 

jjSabre Corporation, el proveedor de tecnología para la industria del turismo mundial, anunció el nombramiento de Ricardo Carreón como vicepresidente de la red de viajes en la región de América Latina y el Caribe, y jefe de su oficina de la sede Latinoamérica recién creada en Montevideo, Uruguay. Carreón tiene amplia experiencia en tecnología, liderazgo en estrategias comerciales y desarrollo de negocios para las más renombradas empresas estadounidenses que operan en el extranjero, incluyendo Intel y Novell. Recientemente, fue gerente general de América Latina y el Caribe de NCR Corporation. Reportará directamente a Jay Jones. Miles de empresas que operan en la región de América Latina y el Caribe en el sector de viajes se beneficiarán de la nueva sede regional de Sabre.

 

tom-kershawRubicon Project, que opera uno de los mayores mercados de publicidad en el mundo, anunció la incorporación de Tom Kershaw a su equipo de liderazgo mundial, donde fungirá como Jefe de Productos y oficial de ingeniería. Kershaw suma más de veinticinco años de experiencia en tecnología aplicada a la industria de la publicidad, además de una década dedicada a encabezar el desarrollo de productos y equipos de ingeniería a los líderes mundiales de innovación, como Google, donde recientemente se desempeñó como director de gestión de productos de los anuncios Google Ads y Commerce. Kershaw tendrá su base en la sede de Rubicon Project en Los Ángeles, donde reportará directamente al presidente de Rubicon Project, Gregory R. Raifman.

 

descarga-4Ricoh Mexicana designó a Jesús García Santos como director general para fortalecer aún más la posición de la empresa multinacional japonesa en el país. Ricoh Mexicana fue liderada por Jairo Méndez Munar durante los últimos siete años. Méndez Munar permanecerá en el equipo de gestión como vicepresidente regional encargado de Ricoh México y Colombia.

 

 

 

 

2f8e917Inclusion Services nombró a Pablo Valles como su nuevo director de marketing en Argentina. Antes de ese nombramiento, Valles fue Country Manager en Chile para ADEPCON, y director de Industria y Solución para América del Sur y el Caribe en SAP.

 

 

 

 

 

descarga-5Carmen Fernandez de Alarcón es la nueva CEO de Havas Worldwide España. Fernández de Alarcón seguirá al frente de la división Deporte y Entretenimiento y combinará ese nuevo rol con su otro cargo como Jefe de Negocio Global de Transformación, que se ha realizado durante cinco años.

 

 

 

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas