México – Banorte innova en servicios móviles

Qué: Banorte lanzó un servicio de sucursales móviles en dos estados.
Por qué importa: Porque en vez de invertir en infraestructura fija, la institución bancaria presentó un moderno esquema de sucursales móviles que le permitirán atender a un mayor número de cuentahabientes en los estados de San Luis Potosí y Puebla.

Si los clientes no van al banco, Banorte lleva sus servicios cada vez más cerca de sus clientes. Al menos es lo que parece que busca la institución financiera con sede en Nuevo León, ya que estrenó sucursales móviles para cuatro municipios del estado de San Luis Potosí y siete en el de Puebla.

Se trata de dos vehículos medianos que están equipados con cajero automático, cajero múltiple y un área de servicios al cliente, de acuerdo a un comunicado de Banorte.

Las unidades miden cinco metros de largo por dos de ancho y buscan acercar los servicios financieros del banco a 47,000 personas en ambas entidades.

En San Luis Potosí la unidad visitará los municipios de Villa de Reyes, Delegación de Pozos, Santa María del Río y Saucito; mientras que en Puebla llegará a Tecamachalco, San José de Chiapa, Libres, Huejotzingo, Acatzingo, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más