¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Banorte innova en servicios móviles

La institución financiera lanza un servicio de sucursales móviles en dos estados.

Contenido

Qué: Banorte lanzó un servicio de sucursales móviles en dos estados.
Por qué importa: Porque en vez de invertir en infraestructura fija, la institución bancaria presentó un moderno esquema de sucursales móviles que le permitirán atender a un mayor número de cuentahabientes en los estados de San Luis Potosí y Puebla.

Si los clientes no van al banco, Banorte lleva sus servicios cada vez más cerca de sus clientes. Al menos es lo que parece que busca la institución financiera con sede en Nuevo León, ya que estrenó sucursales móviles para cuatro municipios del estado de San Luis Potosí y siete en el de Puebla.

Se trata de dos vehículos medianos que están equipados con cajero automático, cajero múltiple y un área de servicios al cliente, de acuerdo a un comunicado de Banorte.

Las unidades miden cinco metros de largo por dos de ancho y buscan acercar los servicios financieros del banco a 47,000 personas en ambas entidades.

En San Luis Potosí la unidad visitará los municipios de Villa de Reyes, Delegación de Pozos, Santa María del Río y Saucito; mientras que en Puebla llegará a Tecamachalco, San José de Chiapa, Libres, Huejotzingo, Acatzingo, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing