¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – CNBC LatinAmerica, lanzamiento de CNBC International y Sky

La señal que estará disponible desde esta semana es parte de NBCUniversal.

Contenido

Qué: CNBC International y Sky México se alían para crear CNBC LatinAmerica.
Por qué importa: Porque la señal que estará disponible desde esta semana es la más reciente adición a la serie de alianzas estratégicas de la señal de NBCUniversal en los mercados emergentes de América Latina.

El canal de noticias CNBC International, una de las señales de NBCUniversal, formó una alianza con Sky México que a partir de esta semana empezará a transmitir el canal de noticias internacionales CNBC LatinAmerica.

Los contenidos de la señal se enfocarán en temas del mundo financiero y empresarial, y se nutrirá también de la mejor programación de CNBC en todo el mundo.

El lanzamiento está previsto a través del canal 631 de Sky México, y los directivos tienen planes de expandirlo a toda la región.

“El lanzamiento de CNBC Latin America es la más reciente adición a nuestra suite de alianzas estratégicas en los mercados emergentes. Estamos encantados de poder llevar la robusta y original propuesta de CNBC a la región”, dijo KC Sullivan, presidente y managing director de CNBC International.

Además de México, el plan es emitir la señal otros países de la región como Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas