¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Kellogg, Hyatt Place, Uber…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Kellogg ::: Hyatt Place Celaya ::: Uber ::: Granja Iris :::

¡CHECA LAS FECHAS DE SALIDA DEL DIRECTORIO INTERACTIVO DE PORTADA SOBRE LOS EJECUTIVOS DE MARKETING DE GRANDES EMPRESAS Y EJECUTIVOS DE AGENCIAS ENFOCADOS EN LOS CONSUMIDORES LATINOAMERICANOS! Con renovadas características. (Véalas en la parte inferior de este artículo. 15 NUEVOS TÍTULOS ACABAN DE SER ACTUALIZADOS. Para comprar la base de datos, favor de contactar a Silvina Poirier al 1-800-397-5322 o en su correo electrónico [email protected].

 

  • Kellogg

descarga-9Kellogg Co. está comprando a un fabricante de aperitivos latinoamericanos por 1.38 mil millones de reales (US $ 429 millones), como parte de su expansión a mercados emergentes. Kellogg está por comprar a Ritmo Investimentos, el accionista mayoritario de Parati SA, Afical Ltda y Padua Ltda, conocido como el Grupo Parati. Kellogg dijo que la decisión se alinea con sus objetivos para convertirse en un gigante mundial productor de bocadillos y ampliar su presencia en los mercados emergentes. Ésta es la cuarta adquisición en la región en los últimos dos años. Con sede en Brasil, Parati produce las marcas de alimentos regionales Padua, Minueto, Zoológico en Dibujos Animados y galletas Hot Cracker. También fabrica las bebidas energéticas Trink, y las sopas instantáneas Lamen Parati. La empresa espera ingresos por 600 millones de Reales (US $ 190 millones) y que el acuerdo se cierre a finales del año. Parati tiene 3,200 empleados, incluyendo una fuerza de ventas de alrededor de 1,300 personas que dan servicio a unos 60,000 clientes. Parati tiene una “fuerte presencia” en pequeñas y medianas tiendas minoritas de alto consumo, que ayudan a Parati a llegar a la creciente población del país.

  • Hyatt Place

ggggggHyatt Place Celaya abre sus puertas y se convierte en el quinto hotel en México. El crecimiento global de la marca en el país y en América Latina ilustra el éxito del modelo de selección del servicio de los hoteles Hyatt Place, que continúan creando valor para los clientes y propietarios. Hyatt Place Celaya es propiedad de una empresa conjunta entre socios de Hyatt y el Grupo Hermosillo. Otras unidades que posee esta alianza son el Hyatt Place Los Cabos y el Hyatt Place Tijuana.

 

  • Uber

descarga-11El futuro de Uber en América Latina depende del crecimiento internacional en América Latina. Uber opera en más de 65 ciudades de América Latina y tiene la intención de duplicarlas a fines del 2017. Brasil es el tercer mayor negocio de Uber después de Estados Unidos e India. La Ciudad de México es la más transitada por Uber en el mundo y Sao Paulo, la número dos. Pero para que Uber se gane a América Latina, tendrá que navegar entre regulaciones y culturas dispares en decenas de países. Buenos Aires, la ciudad más poblada de Argentina, ha enviado a Uber múltiples avisos que debería dejar de operar, ya que no está registrada como un servicio de taxi. Uber ha dicho que ya que no es un servicio de taxi, sino una empresa con derecho a operar allí. En Bogotá, Colombia, los sindicatos de taxis han hecho campañas en contra de Uber. Lima, Perú, tiene una floreciente industria del taxi, que ha hecho más difícil que Uber encuentre un punto de apoyo. En septiembre, Uber lanzó su servicio de coche compartido con la esperanza de que podría vencer a sus competidores por la reducción de precios. Jeff Jones, el director de marketing de Target, recientemente fue nombrado nuevo presidente de Uber, con responsabilidad global. Andrew Macdonald supervisa todas las operaciones de Uber en América Latina y Asia. Aunque la empresa no ha dicho a cuánto asciende su inversión en América Latina, sus oficinas de México tienen ahora más de 150 empleados y la compañía ha contratado a más de 350 empleados en América Latina.

  •  Granja Iris

zvmqmcin_400x400

La marca Granja Iris puso en marcha la primera fase de su nueva campaña de su marca de salchichas, creada por la agencia Grey Argentina. Cada punto contribuye a poner de relieve las principales ventajas del producto con un fuerte enfoque en digital. La campaña estará en las redes sociales y las plataformas web de la marca. La campaña incluye 4 puntos: “3 minutos”, “Romina”, “Ketchup” y “Jacuzzi”.

 

 

PRESENTAMOS LOS NUEVOS FEATURES INTERACTIVOS DE LAS BASES DE DATOS DE PORTADA

Hemos incorporado nuevos features interactivos a las bases de datos de los ejecutivos de mercadotecnia de los corporativos de los ejecutivos de las agencias enfocados al mercado hispano de Estados Unidos:
Nuevos Movimientos de Cuentas: Cada semana más de 20 nuevos informes son actualizados en las bases de datos por el equipo de Portada tanto por los contactos relacionados con los Movimientos de Cuentas en una columna redactada por nuestro equipo editorial.
Descarga la Base de Datos: Descarga la Base de Datos completa en formato de Excel.
Busca en las Bases de Datos: Puedes buscar a través de una amigable interface interactiva: Puedes buscar en campos que incluye: Nombre, Empresa/Agencia, Empleo – Título, Dirección, Código Postal, Correo-e, Cuentas (Agencia), Teéfonos, Noticias Relacionadas.
OFERTAS ESPECIALES DE INTRODUCCIÓN:
Por un breve periodo, estamos ofreciendo la Base de Datos ¡por una suscripción anual de $ 899 dólares!
Lee la sección de Preguntas y Respuestas frecuentes. (da clic en la la liga de “las respuestas más consultadas… “ y/o contacta a la Gerente de Ventas, Investigación y Bases de Datos Silvina Poirier en el correo [email protected].

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing