¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Alfonso Cueto, Claudio Martinelli, Jorge Carrera…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Alfonso Cueto – ESPN ::: Claudio Martinelli – Kaspersky Lab ::: Jorge Carrera – Publimark MullenLowe ::: Armando Strozenberg – Asociación Brasileña de Agencias de Publicidad ::: Daniel Revilla –  Lloyd’s ::: Ukonwa Ojo – Coty  :::

 

alfonso-cueto_-espn_Alfonso Cueto fue promovido a Vicepresidente de Ventas de Multimedia para ESPN con sede en Miami, reportó el diario Miami Herald. Cueto será responsable de las ventas de publicidad para las iniciativas multiculturales de ESPN fuera de la oficina de Miami, con un enfoque en el mercado hispano de EEUU; además de que seguirá al frente de las ofertas de publicidad panregionales que llegan fuera de América Latina. Antes de esta posición, Cueto fue director senior de ventas de publicidad multimedia de ESPN International.

 

 

wcu310el_400x400Kaspersky Lab nombró Director para América Latina a Claudio Martinelli.
Será responsable de las operaciones del negocio región formado, al que se integra como el séptimo en el orden de la compañía.

 

 

 

aaeaaqaaaaaaaagqaaaajduzmgyxogvjltqzmjqtngjkns1hywuwltningqzztvhndazzqJorge Carrera fue nombrado director creativo general de Publimark MullenLowe, subsidiaria de la compañía en Costa Rica. Carrera fue previamente CCO de Leo Burnett en San José, donde ha trabajado como editor desde que se unió a la empresa en el 2012. Carrera nació en México.

 

 

 

descarga-7Armando Strozenberg fue nombrado presidente de la Asociación Brasileña de Agencias de Publicidad, cargo que mantendrá hasta mediados de 2017. Strozenberg reemplaza a Orlando Marques.

 

 

 

descarga-8Lloyd’s, especialista global en el mercado de seguros y reaseguros, designó a Daniel Revilla como Jefe de América Latina responsable de la mejora de las relaciones comerciales y derechos de comercio en toda la región. Además, asumirá el cargo de Country Manager de México, y estará basado en la capital del país.

 

 

 

xuqznemx_400x400Ukonwa Ojo se unió a las marcas de Coty, Cover Girl NY, como Vicepresidenta Senior Mundial, de acuerdo con M & M Global.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing