México – Sorprende renuncia de ejecutivo de Televisa

Qué: Fernando Pérez Gavilán decide renunciar a la Dirección de Televisa Internacional.
Por qué importa: Porque la decisión resultó inesperada para los principales directivos del consorcio y fue anunciada por el propio Pérez Gavilán al cierre de la segunda jornada del MipCom que se realiza en Cannes.

Fernando Pérez Gavilán, quien ocupaba el cargo de director de Televisa Internacional, anunció al cierre del segundo día de actividades de Mipcom en Cannes su renuncia al gigante mexicano de las telecomunicaciones, en una decisión que sorprendió a los directivos.

Tal fue la inesperada noticia, que Televisa dijo que aún no tienen pensado quién podría suceder a Pérez Gavilán en el cargo.

Mientras tanto, César Jaramillo fue nombrado director general de Marketing de Televisa. El ejecutivo tiene más de 20 años de experiencia internacional en marketing y conocimiento del consumidor.

Durante los últimos cinco años, Jaramillo estuvo al frente de diversos proyectos enfocados a crear una sólida conexión entre P&G y el consumidor mexicano, consolidando así su portafolio de marcas en México.

“He podido obtener un profundo conocimiento del comportamiento de consumo en nuevas plataformas, por lo que espero poder contribuir a reforzar el posicionamiento de Televisa como líder en contenidos tradicionales y formatos emergentes”, señaló Jaramillo.

 


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment