¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Sorprende renuncia de ejecutivo de Televisa

Fernando Pérez Gavilán decide renunciar a la Dirección de Televisa Internacional.

Contenido

Qué: Fernando Pérez Gavilán decide renunciar a la Dirección de Televisa Internacional.
Por qué importa: Porque la decisión resultó inesperada para los principales directivos del consorcio y fue anunciada por el propio Pérez Gavilán al cierre de la segunda jornada del MipCom que se realiza en Cannes.

Fernando Pérez Gavilán, quien ocupaba el cargo de director de Televisa Internacional, anunció al cierre del segundo día de actividades de Mipcom en Cannes su renuncia al gigante mexicano de las telecomunicaciones, en una decisión que sorprendió a los directivos.

Tal fue la inesperada noticia, que Televisa dijo que aún no tienen pensado quién podría suceder a Pérez Gavilán en el cargo.

Mientras tanto, César Jaramillo fue nombrado director general de Marketing de Televisa. El ejecutivo tiene más de 20 años de experiencia internacional en marketing y conocimiento del consumidor.

Durante los últimos cinco años, Jaramillo estuvo al frente de diversos proyectos enfocados a crear una sólida conexión entre P&G y el consumidor mexicano, consolidando así su portafolio de marcas en México.

“He podido obtener un profundo conocimiento del comportamiento de consumo en nuevas plataformas, por lo que espero poder contribuir a reforzar el posicionamiento de Televisa como líder en contenidos tradicionales y formatos emergentes”, señaló Jaramillo.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing