¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Telemundo compra contenidos a la brasileña Globo

La cadena hispana filial de NBCUniversal elige tres nuevas producciones.

Contenido

Qué: La cadena hispana filial de NBCUniversal elige tres nuevas producciones.
Por qué importa: Porque Telemundo se ha revelado como una exitosa firma en la producción de Súper Series y telenovelas, que cuentan con millones de seguidores en América Latina, y sin embargo apuesta a contenidos que ya han probado sus buenos resultados en Brasil.

La cadena Telemundo, filial de la estadounidense NBCUniversal enfocada en el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina, adquirió tres nuevas producciones brasileñas, tras el éxito alcanzado con telenovelas como El clon y Avenida Brasil.

En esta ocasión, la cadena hispana compró Mujeres ambiciosas, Forever and Ever y Reglas de juego, que forman parte del catálogo que Globo presentó en Mipcom.

Las telenovelas saldrán al aire en secuencia por Telemundo, así que iniciará con Mujeres ambiciosas, que reemplazará a Empire, ganadora de Emmy Internacional en 2015.

Mujeres ambiciosas trata sobre tres mujeres fuertes y ambiciosas que impulsadas por diferentes razones deben pelear por justicia, poder y sus metas personales.

Forever and Ever sigue a Caíque (Sérgio Guizé), quien ha vivido más de una situación sobrenatural. Desde que es niño, ha dibujado el rostro de una mujer, a pesar de no haberla conocido nunca. De adulto conoce a una mujer llamada Laura que resulta ser la que había dibujado todo este tiempo.

La tercera telenovela elegida por Telemundo, Reglas de juego, gira en torno a la fina línea entre el bien y el mal.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas