¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Groenendaal, Javier López Casella, Alfredo Bellido, David Caban…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Zee Entertainment Enterprises ::: Javier López Casella ::: Alfredo Bellido ::: David Caban ::: Rolando Figueroa ::: Alain Groenendaal :::  Pablo Valles ::: Funrise, Inc ::: Randy Shoemaker ::: Martin Good  :::

 

descarga-3

Zee Entertainment Enterprises de India nombró a exejecutivos de BBC Worldwide, NBCUniversal y HBO Latinoamérica para liderar su equipo ejecutivo para operar su sede en Miami. El equipo ejecutivo se encargará de supervisar las estrategias de programación y comercialización de Zee para los mercados hispanos de Estados Unidos y América Latina. Las contrataciones ocurren después de que lanzó su propio canal en español de películas de Bollywood, Zee Mundo, en Estados Unidos a principios de este año.

 

 

descarga-4Javier López Casella, ex VP de distribución y desarrollo en el brazo comercial de la BBC de Reino Unido, fue nombrado director general.

 

 

 

2c3129aAlfredo Bellido fue nombrado director de operaciones, después de haber trabajado para empresas como Yahoo!, Viacom y NBC Universal.

 

 

 

15daa7aDavid Caban, veterano de la televisión latinoamericana en español, se incorporó como director de programación. Antes trabajaba en el AMC Networks de América Latina y en HBO.

 

 

 

descarga-5El exejecutivo de BBC Worldwide Channels y MGM Networks Latin America Rolando Figueroa fue nombrado director de marketing y medios digitales.

 

 

 

Zee, que pretende llegar a más de 1,000 millones de televidentes en todo el mundo, también planea expandirse a México, Argentina, Colombia, Perú y Chile.

 

aaeaaqaaaaaaaafzaaaajdyzmdjinjizlty1ngutndjhyi1hngm1lti4odqwmzq5mdc0nqGrey eligió a Alain Groenendaal, presidente ejecutivo de sus negocios en América Latina, para supervisar sus mercados en Europa tras el nombramiento de David Patton como presidente mundial de Y&R. El reemplazo de Groenendaal como jefe de negocios de América Latina de Grey se dará a conocer en las próximas semanas, dijo la firma.

 

 

 

descarga-3Inclusion Services, una empresa internacional de innovación tecnológica, nombró a Pablo Valles como su nuevo director de ventas en Argentina. Antes de esta posición, se desempeñó como Country Manager de ADEPCON en Chile y como Gerente para América del Sur y el Caribe en SAP.

 

 

430192logoFunrise, Inc. anunció dos nombramientos ejecutivos para acelerar la estrategia de crecimiento de la compañía y conducir su expansión internacional.

 

430191Randy Shoemaker fue designado Vicepresidente global de marketing, por lo que será responsable del desarrollo global, marketing de consumo y la promoción de todas las marcas Funrise. Shoemaker se une Funrise después de estar en Lionsgate. Tendrá su base fuera de la oficina que Funrise tiene en Los Ángeles y supervisará un equipo de Global Brand Marketing con un fuerte enfoque en la ampliación de la cartera interna de la empresa de marcas propias y con licencia.

 

430190Martin Good se unió a Funrise como Vicepresidente Internacional, liderando la rápida expansión internacional de la compañía en Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico y América Latina. Como un líder de negocios experimentado con más de 25 años en ventas y operaciones internacionales, Good tiene la voluntad para asumir la responsabilidad de la gestión de operaciones de la cadena de suministro global de ventas preexistentes de Funrise y encabeza activamente la expansión de la compañía en nuevos mercados. Antes ocupó posiciones de alta dirección en manos de Zenixx, AtGames Cloud y THQ.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing