¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – AMAP busca digitalizar industria publicitaria

Firma una alianza con SOCIAL ME, que cuenta con expertos internacionales que ofrecen programas online en Social Media, Marketing Digital y Publicidad Online.

Contenido

Qué: La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad hace una alianza con SOCIAL ME.
Por qué importa: Porque SOCIAL ME cuenta con expertos internacionales que ofrecen programas online en Social Media, Marketing Digital y Publicidad Online, y permitirá a la AMAP integrar una industria más profesionalizada y capaz de abordar las nuevas necesidades del mercado.

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) y la chilena SOCIAL ME firmaron una alianza para que impulsar la digitalización de la industria de la Este acuerdo se alinea al objetivo AMAP de integrar una industria más profesionalizada y capaz de abordar las nuevas necesidades del mercado.

SOCIAL ME es un espacio donde pueden encontrarse programas de formación en línea, con acceso en tiempo real a los más calificados expertos internacionales en Social Media, Marketing Digital y Publicidad Online.

“La idea de esta alianza permite abordar el tema educativo desde sus pilares, para formar profesionistas especializados en digital, con una visión y postura más enfocada a las necesidades actuales de la industria”, destaca Pedro Egea, presidente de AMAP y presidente & CEO de Grey México.

“Estamos muy complacidos de este acuerdo. En nuestra plataforma obtendrán la información más actualizada del mundo digital, entendiendo que todas las empresas, grandes o Pymes, están online y requieren colaboradores calificados para lograr sus objetivos de negocio”, considera Daniel Dron, director general de SOCIAL ME.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas