¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – AMAP busca digitalizar industria publicitaria

Firma una alianza con SOCIAL ME, que cuenta con expertos internacionales que ofrecen programas online en Social Media, Marketing Digital y Publicidad Online.

Contenido

Qué: La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad hace una alianza con SOCIAL ME.
Por qué importa: Porque SOCIAL ME cuenta con expertos internacionales que ofrecen programas online en Social Media, Marketing Digital y Publicidad Online, y permitirá a la AMAP integrar una industria más profesionalizada y capaz de abordar las nuevas necesidades del mercado.

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) y la chilena SOCIAL ME firmaron una alianza para que impulsar la digitalización de la industria de la Este acuerdo se alinea al objetivo AMAP de integrar una industria más profesionalizada y capaz de abordar las nuevas necesidades del mercado.

SOCIAL ME es un espacio donde pueden encontrarse programas de formación en línea, con acceso en tiempo real a los más calificados expertos internacionales en Social Media, Marketing Digital y Publicidad Online.

“La idea de esta alianza permite abordar el tema educativo desde sus pilares, para formar profesionistas especializados en digital, con una visión y postura más enfocada a las necesidades actuales de la industria”, destaca Pedro Egea, presidente de AMAP y presidente & CEO de Grey México.

“Estamos muy complacidos de este acuerdo. En nuestra plataforma obtendrán la información más actualizada del mundo digital, entendiendo que todas las empresas, grandes o Pymes, están online y requieren colaboradores calificados para lograr sus objetivos de negocio”, considera Daniel Dron, director general de SOCIAL ME.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing