¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Amazon ahora venderá autopartes

El boom automotriz llega al e-commerce.

Contenido

Qué: El boom automotriz en México llega al e-commerce.
Por qué importa: Porque México se ha constituido en un polo de desarrollo para la industria automotriz con la llegada de diversas armadoras y ahora es uno de los gigantes del e-commerce el que lleva a sus contenidos la venta de accesorios para automóviles y motocicletas.

Amazon México lanza una nueva categoría dentro del e-commerce, ya que venderá partes y refacciones para autos y motocicletas, accesorios para exterior e interiores, herramientas, fluidos, artículos de seguridad, entre otros equipamientos.

La decisión de Amazon coincide con el boom que el sector automotriz ha registrado en los últimos años en México, con la llegada de distintas armadoras al país, donde se han instalado una serie de clústers especializados.

“Con la apertura de la tienda Automotriz y Motocicletas en Amazon.com.mx ofrecemos a los clientes y profesionales más de 1.5 millones de opciones diferentes en partes y accesorios para prácticamente cualquier vehículo, con entrega a la puerta de su casa o negocio”, dijo Amazon en un comunicado.

Los clientes pueden encontrar productos de marcas reconocidas como Lucas Oil, Robert Bosch, Meguiar’s, Quaker State, Mikel’s, Autolite, Phillips, Actron, Armor All, entre otras.

La tienda ofrece piezas de repuesto, filtros de aceite y aire, bujías, pastillas de freno, artículos de iluminación de neón, tapetes, cortinas para ventanas, cubreasientos, fundas para auto, deflectores, líquidos limpiadores de vidrios y ambientadores.

Además tiene soluciones de monitoreo de presión de neumáticos, infladores, cargadores de baterías, aceites y fluidos para motores de gasolina y diésel, aditivos de combustible, cargadores de coche, cables, portavasos, montajes para dispositivos móviles y GPS, entre otros accesorios.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing