¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

ESPN lanza su App móvil para América Latina

La popular herramienta contará con ediciones locales en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela.

Contenido

Qué: ESPN replica su App para llegar al mundo hispano.
Por qué importa: Porque la popular herramienta contará con ediciones locales en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela, disponibles en Android e iOS, y busca ofrecer a los consumidores regionales una experiencia más personalizada para smartphones y tabletas.

Tras lograr excelentes resultados en el mercados estadounidense, ESPN lanza su App móvil para el mercado hispano de América Latina, además de que contará con ediciones locales en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela.

“El hacer que la aplicación insignia de ESPN esté disponible en América Latina representa otro gran paso adelante en nuestro desarrollo de una plataforma digital internacional que nos coloca en la pantalla principal de todos los aficionados de deportes”, dijo John Kosner, vicepresidente ejecutivo de ESPN Digital y Medios Impresos.

La App ofrece mucho del extenso contenido en pantalla de ESPN, pero con una experiencia deportiva más personal y elegante; y cada una de las versiones tiene opciones de personalización, alertas, videos, highlights y noticias relevantes para los fanáticos de cada mercado.

“La aplicación nos permitirá servir mejor a la creciente audiencia de aficionados en la región, donde la mayoría de los usuarios consume el contenido de ESPN mediante dispositivos móviles”, dijo.

El contenido en español de la ESPN App será creado y gestionado de forma constante por los equipos editoriales de Buenos Aires, Ciudad de México, Miami, Los Ángeles y Bristol y por periodistas dedicados a una cobertura mundial líder en fútbol, béisbol, baloncesto, tenis y más.

El lanzamiento de esta aplicación representa el paso más reciente de ESPN y sus propiedades digitales en el desarrollo de una plataforma mundial impulsada por equipos locales, que al igual que su sitio web se encuentra disponible en varios idiomas y en todo el mundo.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas