Imágenes por IA generativa y derechos de autor

México – Audi inaugura planta para producir la camioneta Q5

Porque la planta de Audi tendrá una capacidad inicial de producción de 150,000 unidades de la SUV Q5, que es uno de los modelos de la firma más vendidos en el mundo.

Contenido

Qué: La armadora invirtió US $ 1,300 millones en esa planta.
Por qué importa: Porque la planta de Audi tendrá una capacidad inicial de producción de 150,000 unidades de la SUV Q5, que es uno de los modelos de la firma más vendidos en el mundo.

Audi inauguró su nueva planta ubicada en el municipio de San José Chiapa, en el central estado de Puebla, donde producirá su nueva camioneta Q5, la cual que será en un 67 por ciento armada con componentes mexicanos.

Rupert Stadler, miembro del Consejo de Administración de Audi AG, destacó que esta armadora, donde invirtieron US $ 1,300 millones, producirán 150,000 vehículos anuales y darán empleo a 3,300 personas de manera directa.

“Pienso que toda las partes se benefician de los extensos proyectos de infraestructura, como la autopista y el tramo ferroviario, el cuerpo de bomberos y la clínica, parte de la contribución de Audi en el estado” explicó.

Para Hubert Waltl, director de logística de Audi AG, la planta que pusieron en Puebla es un ejemplo de su concepto de Smart Factory, una fábrica que es capaz de adecuar sus procesos para que sea rentable su operación.

En junio, trascendió que que la fábrica mexicana de Audi tendrá una capacidad inicial de producción de 150,000 unidades de la SUV Q5, que es uno de los modelos de la firma más vendidos en el mundo.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

¿Por qué falla el marketing político? Dos expertos opinan

¿Por qué falla el marketing político? Dos EXPERTOS DE PORTADA opinan

Recurrimos a dos expertos para que nos den luz sobre el marketing político y su relevancia en las malas campañas electorales. Cerca del final de las elecciones más grandes de México, quisimos preguntar sobre la salud del marketing político actual, pues como lo muestran las encuestadoras, desde hace casi un