Imágenes por IA generativa y derechos de autor

México – Banamex cambia de marca y de logo

Transforma su nombre e imagen por Citibanamex.

Contenido

Qué: Banamex transforma su nombre e imagen por Citibanamex.
Por qué importa: Porque la renovación implica una inversión de 25,000 millones de pesos para, en cuatro años, cambiar por completo su imagen, plataforma tecnológica, apertura de sucursales y cajeros automáticos, mejorar la atención posventa y la construcción del banco digital.

Grupo Financiero Banamex, que lidera Ernesto Torres Cantú,  anunció su tranaformación a Citibanamex, lo que implica una multimillonaria inversión para abrir 100 sucursales digitales en los próximos 12 meses, principalmente en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara; además de remodelar alrededor de unas 400 sucursales tradicionales para 2017.

Los planes de Citibanamex incluyen sumar 2,500 cajeros a la red de 7,500 cajeros en los próximos meses, de los cuales 1,500 serán de última generación para ampliar servicios como depósitos en cheques y pagos..

“Como parte del programa de inversión a partir de hoy será conocido como Citibanamex”, dijo Torres Cantú al presentar las modificaciones a la marca y el logo del grupo financiero para unificarlo con el de su matriz Citigroup.

La nueva imagen de la unidad mexicana de Citigroup será incoporada en los cajeros y sucursales, que contempla abrir a lo largo de los próximos 12 meses.

Además, con el cambio de nombre, que destaca la palabra Citi junto a la de Banamex, pone fin a una crisis de credibilidad tras un escándalo financiero que originó repetidas versiones, siempre desmentidas por el banco- sobre un supuesto interés de Citigroup para vender su filial mexicana.

Ahora, se piensa que el nuevo logo pondrá fin a los rumores.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

Mediam by Aleph representará a ViX en 13 países de América Latina

Mediam by Aleph representará a ViX en 13 países de América Latina

El servicio streaming de TelevisaUnivision, ViX, seleccionó a Mediam by Aleph como su representante en 13 países de América Latina. Mediam by Aleph, un hub de publicidad digital, anunció que fue seleccionado como el representante oficial de ViX en América Latina (excluyendo México y Colombia) Con un alcance que abarca

Claves del éxito de los sponsored products de Amazon

Nuevo research: 5 claves del éxito de los sponsored products de Amazon

Un nuevo reporte sobre el mercado estadounidense da luz sobre las claves del éxito de Amazon comercializando sponsored products. Crealytics presentó su informe 1H24 Sponsored Products Benchmarks Report, donde nos ofrece algunas claves del éxito de los sponsored products de Amazon, o anuncios de costo por clic (CPC). El éxito