México – Televisa renueva su Dirección de Marketing

El gigante mexicano de telecomunicaciones designó a César Jaramillo como director de Marketing.

Contenido

Qué: El gigante mexicano designó a César Jaramillo como director de Marketing.
Por qué importa: Porque Jaramillo estará a cargo del diseño e instrumentación de las estrategias de la compañía que preside Emilio Azcárraga.

César Jaramillo, un especialista en marketing de consumo masivo, se convirtió en Director de Marketing de Grupo Televisa, informó la empresa en un comunicado.

“Durante los últimos años, he obtenido un gran conocimiento del comportamiento de consumo en nuevas plataformas, por lo que espero poder contribuir a reforzar el posicionamiento de Televisa como líder en contenidos tradicionales y formatos emergentes”, señaló Jaramillo, quien tiene más de 20 años de experiencia en el ramo.

Además, destacó la importancia de los contenidos de la televisora, al ser espacios ideales para la comercialización, dados los altos niveles de engagement que generan en la audiencia.

José Bastón, vicepresidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, afirmó que la experiencia de Jaramillo en marketing, constituyen un activo de peso para fortalecer los contenidos y las estrategias de comercialización multiplataforma que Televisa desarrolla desde hace varios años.

En los últimos 2 años, Televisa ha aumentado su capacidad de generación de contenidos, ampliando su gama de producciones que complementan la oferta de telenovelas, unitarios, deportes y noticias

Imperdibles del Marketing

OFFF MX evoluciona: se convierte en ALL OF YOU

OFFF México tendrá nuevo nombre El festiva de Creatividad OFFF MX, tras una década de construir comunidad alrededor de la creatividad, el diseño, la cultura digital y la tecnología, evoluciona y se convierte en ALL OF YOU. El cambio de nombre marca una nueva etapa para una plataforma. OFFF nació

Estudio Total Media

Presentan la 7ma edición del Estudio Valor Total Media: recuperación visible

Estudio del Valor Total Media presenta recuperación en la Industria Publicitaria La 7ma edición del Estudio Valor Total Media confirmó una recuperación en el crecimiento de la Inversión Publicitaria, sector que había sufrido fuertes caídas y estancamientos en años recientes. A la par de la nueva entrega se hicieron saber