¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Televisa renueva su Dirección de Marketing

El gigante mexicano de telecomunicaciones designó a César Jaramillo como director de Marketing.

Contenido

Qué: El gigante mexicano designó a César Jaramillo como director de Marketing.
Por qué importa: Porque Jaramillo estará a cargo del diseño e instrumentación de las estrategias de la compañía que preside Emilio Azcárraga.

César Jaramillo, un especialista en marketing de consumo masivo, se convirtió en Director de Marketing de Grupo Televisa, informó la empresa en un comunicado.

“Durante los últimos años, he obtenido un gran conocimiento del comportamiento de consumo en nuevas plataformas, por lo que espero poder contribuir a reforzar el posicionamiento de Televisa como líder en contenidos tradicionales y formatos emergentes”, señaló Jaramillo, quien tiene más de 20 años de experiencia en el ramo.

Además, destacó la importancia de los contenidos de la televisora, al ser espacios ideales para la comercialización, dados los altos niveles de engagement que generan en la audiencia.

José Bastón, vicepresidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, afirmó que la experiencia de Jaramillo en marketing, constituyen un activo de peso para fortalecer los contenidos y las estrategias de comercialización multiplataforma que Televisa desarrolla desde hace varios años.

En los últimos 2 años, Televisa ha aumentado su capacidad de generación de contenidos, ampliando su gama de producciones que complementan la oferta de telenovelas, unitarios, deportes y noticias

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Lo que hacen las marcas: Max llega a América Latina y más noticias

Lo que hacen las marcas: Max llega a América Latina y más noticias

Descubre las últimas novedades con la llegada de Max a América Latina, el récord de Snapchat con 800 millones de usuarios, los despidos de Sony y más. Warner Bros. Discovery ha lanzado Max en América Latina y el Caribe, consolidando los 97.7 millones de suscriptores de HBO Max. La plataforma