¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Enterprise Rent-A-Car, Norwegian Air Shuttle, Western Union…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Enterprise Rent-A-Car ::: Norwegian Air Shuttle ::: Western Union ::: IHG :::

¡CHECA LAS FECHAS DE SALIDA DEL DIRECTORIO INTERACTIVO DE PORTADA SOBRE LOS EJECUTIVOS DE MARKETING DE GRANDES EMPRESAS Y EJECUTIVOS DE AGENCIAS ENFOCADOS EN LOS CONSUMIDORES LATINOAMERICANOS! Con renovadas características. (Véalas en la parte inferior de este artículo. 15 NUEVOS TÍTULOS ACABAN DE SER ACTUALIZADOS. Para comprar la base de datos, favor de contactar a Silvina Poirier al 1-800-397-5322 o en su correo electrónico [email protected].

  • Enterprise Rent-A-Car

descarga-2Para los viajeros que se dirigen a América Latina, la marca Enterprise Rent-A-Car anunció la apertura de sedes en Argentina, Paraguay y Curacao. Los turistas que llegan en viajes de negocios o placer a América Central y del Sur podrán encontrar vehículos de Enterprise disponibles en aeropuertos de Buenos Aires y Mendoza, Argentina; Asunción, Paraguay; y Willemstad, Curacao. El crecimiento de la empresa en América Latina es parte de una expansión global de Enterprise y del éxito continuo en la industria de viajes. En total, las marcas Enterprise, National y Alamo pueden encontrarse en 85 países en todo el mundo, incluyendo 29 ciudades en América Latina. (Lee la entrevista con Lee Broughton, de Entreprise de Rent-A-Car).

  • Norwegian Air Shuttle 

descargaNorwegian Air Shuttle evalúa planes para instalar una sede en Buenos Aires con vuelos de ciudades como Oslo, Londres, París, Madrid y Barcelona, como la siguiente fase de su estrategia para expandir sus servicios de bajo costo. La base en la capital argentina podría empezar a operar en 12 meses, si el gobierno concede los permisos. La segunda ciudad más grande del país latinoamericano también tiene el potencial para operar un hub interno. América del Sur atrae a operadores externos gracias a la recesión económica, la debilidad de las monedas locales y un aumento de los costos vinculados al dólar, consideran jugadores locales. Qatar Airways anunció en julio que pagaría $ 613 millones por hasta un 10 por ciento de Latam Airlines Group SA, la mayor aerolínea de la región, mientras que la china HNA Group Co. adquirió el año pasado una participación del 24% en Azul Linhas Aéreas Brasileiras SA por $ 450 millones. Avianca de Colombia Holdings SA y Avianca Brasil están buscando socios. Norwegian todavía tiene pendiente la autorización del Departamento de Transporte de Estados Unidos para usar su filial irlandesa de vuelos transatlánticos desde Estados Unidos y también solicitó esos derechos para su unidad de Reino Unido.

 

  • Western Union

descarga-3La empresa de envío de remesas Western Union aumentó casi al doble sus puntos de venta en México al firmar una asociación con OXXO, la mayor cadena de tiendas de conveniencia del país que es parte del grupo regiomontano FEMSA. Ahora, los clientes de OXXO podrán cobrar sus fondos a través de una línea telefónica nacional, los teléfonos en las tiendas, o en los propios quioscos. Como resultado de la asociación, la red de Western Union en México casi se duplicará a 26,200 unidades. Esta acción es parte del constante empuje de Western Union para expandirse en México. Recientemente se había asociado con Walmart en México, país que es el cuarto mayor receptor de remesas en todo el mundo y el destino más popular desde Estados Unidos. Esto significa que el crecimiento de su presencia podría ayudar a Western Union a aumentar los ingresos de consumidor a consumidor en la región, con un crecimiento en un segmento clave para su negocio.

 

  • IHG

vvvvvInterContinental Hotels Group (IHG) sigue aumentando su crecimiento con la expansión de sus marcas en El Caribe, América Latina y México. Inició con la apertura de la primera Candlewood Suites Queretaro-Juriquilla, localizada en centro de México, que ofrece un cómodo acceso para el estadio de fútbol y el centro de la colonial ciudad de Querétaro, en el estado que se ha convertido en un importante polo para la industria aeroespacial. Además contribuirá al crecimiento en América Latina con la apertura de dos nuevas unidades de Holiday Inn Express, en Perú. En Paraguay, el primer hotel Holiday Inn Express se unirá a Crowne Plaza en la ciudad capital de Asunción. En República Dominicana, el InterContinental Santo Domingo ampliará la presencia de la marca dentro del Caribe. Para el cierre del año, IHG planea aperturas en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y las Bahamas.

 

 

PRESENTAMOS LOS NUEVOS FEATURES INTERACTIVOS DE LAS BASES DE DATOS DE PORTADA

Hemos incorporado nuevos features interactivos a las bases de datos de los ejecutivos de mercadotecnia de los corporativos de los ejecutivos de las agencias enfocados al mercado hispano de Estados Unidos:
Nuevos Movimientos de Cuentas: Cada semana más de 20 nuevos informes son actualizados en las bases de datos por el equipo de Portada tanto por los contactos relacionados con los Movimientos de Cuentas en una columna redactada por nuestro equipo editorial.
Descarga la Base de Datos: Descarga la Base de Datos completa en formato de Excel.
Busca en las Bases de Datos: Puedes buscar a través de una amigable interface interactiva: Puedes buscar en campos que incluye: Nombre, Empresa/Agencia, Empleo – Título, Dirección, Código Postal, Correo-e, Cuentas (Agencia), Teéfonos, Noticias Relacionadas.
OFERTAS ESPECIALES DE INTRODUCCIÓN:
Por un breve periodo, estamos ofreciendo la Base de Datos ¡por una suscripción anual de $ 899 dólares!
Lee la sección de Preguntas y Respuestas frecuentes. (da clic en la la liga de “las respuestas más consultadas… “ y/o contacta a la Gerente de Ventas, Investigación y Bases de Datos Silvina Poirier en el correo [email protected].

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing