¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Enterprise Holdings, Vulcabras Azaleia, Nestlé…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Enterprise Holdings ::: Vulcabras Azaleia ::: Nestlé ::: Estrella Jalisco  :::

Encuentre a los Ejecutivos de marcas y agencias detrás de estos movimientos de cuentas y campañas; Así como información detallada de contacto de mas de 1.500 marketers y ejecutivos de la industria con foco en consumidores Latinoamericanos. 15 NUEVOS TÍTULOS ACABAN DE SER ACTUALIZADOS. Obtiene tu FREE TRIAL para nuestra Base de Datos Interactiva! Para comprar la base de datos, favor de contactar a Silvina Poirier al 1-800-397-5322 o en su correo electrónico [email protected].

 

      • Enterprise Holdings

Enterprise Holdings Inc, el proveedor global de alquiler de vehículos, realiza una inversión estratégica en Unidas y enmendando su Master Franchise Agreement con el operador brasileño de alquiler de vehículos y la compañía de gestión de flotas. Unidas y Enterprise Holdings – propietaria del Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Las marcas de Rent A Car se convirtieron en socios de franquicias en 2012. Además, el portafolio de marcas de alquiler de autos de Enterprise Holdings se ofrecerá en todo Brasil, incluyendo su emblemática marca Enterprise Rent-A-Car. Las marcas Enterprise, National y Alamo operan en más de 85 países, incluyendo 29 en América Latina. La ampliación de la relación con Unidas ayudará a ambas empresas a satisfacer las necesidades de un número creciente de clientes corporativos y de ocio en Brasil.

 

      • Vulcabras Azaleia

banner_azaleia_espanholJ. Walter Thompson es la nueva agencia de la zapatería Vulcabras Azaleia, que posee la marca de zapatos de mujer Azaleia y Dijean; Calzado y productos deportivos Botas Olympikus y Vulcabras. Anteriormente, la marca de calzado era manejada por LDC – Lodduca. La gestión de cuentas se basará en Porto Alegre y las estrategias de planificación, medios de comunicación y creatividad se repartirán entre las oficinas de Sao Paulo y Río Grande do Sul.

 

      • Nestlé

nmnmNestlé lanzó Nescafé Dolce Gusto en cápsulas en el mercado venezolano. Nescafé Dolce Gusto se aventura en una nueva categoría de productos de cápsulas de café rompiendo el patrón tradicional de consumo de café en Venezuela. Bajo el lema de la marca “El café no es sólo negro”, la variedad de sabores de Nescafé Dolce Gusto inicialmente disponibles en Venezuela serán: Americano, Cappuccino y Latte Macchiato. Los puntos de venta exclusivos serán anunciados a través de las redes sociales de la marca. Los consumidores pueden explorar el contenido de marca en la página Web: www.dolce-gusto.com.ve.

 

      • Estrella Jalisco

vvvvEn una celebración que rindió homenaje a la cantante mexicana Jenni Rivera, Estrella Jalisco, una cerveza pilsner de sabor ligero con más de 100 años de tradición cervecera mexicana, honró a La Diva de la Banda con el primer holograma hispano en 3D durante el festival anual más grande del Día de Muertos. La aparición sorpresiva, impulsada por Hologram USA, transmitida en vivo en las páginas de Facebook de Jenni Rivera y Estrella Jalisco durante el festival del Día de Muertos, atrae a millones de fans para ver su actuación. Los consumidores que se perdieron la actuación en vivo pueden reproducir el video del holograma hasta el 5 de noviembre de 2016 si visitan la página oficial de Facebook de Estrella Jalisco. Celebrado el 2 de noviembre en todo México y los Estados Unidos, Día de Muertos es una fiesta mexicana que incluye tanto las fiestas tradicionales como los desfiles. Yonathan Bendesky es el Director de Marca de Anheuser-Busch, Mexican Imports.

 

PRESENTAMOS LOS NUEVOS FEATURES INTERACTIVOS DE LAS BASES DE DATOS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevos features interactivos a las bases de datos de los ejecutivos de mercadotecnia de los corporativos de los ejecutivos de las agencias enfocados al mercado hispano de Estados Unidos:
Nuevos Movimientos de Cuentas: Cada semana más de 20 nuevos informes son actualizados en las bases de datos por el equipo de Portada tanto por los contactos relacionados con los Movimientos de Cuentas en una columna redactada por nuestro equipo editorial.
-Descarga la Base de Datos: Descarga la Base de Datos completa en formato de Excel.
Busca en las Bases de Datos: Puedes buscar a través de una amigable interface interactiva: Puedes buscar en campos que incluye: Nombre, Empresa/Agencia, Empleo – Título, Dirección, Código Postal, Correo-e, Cuentas (Agencia), Teéfonos, Noticias Relacionadas.
OFERTAS ESPECIALES DE INTRODUCCIÓN:
Por un breve periodo, estamos ofreciendo la Base de Datos ¡por una suscripción anual de $ 899 dólares!
Lee la sección de Preguntas y Respuestas frecuentes. (Da clic en la la liga de “las respuestas más consultadas… “ y/o contacta a la Gerente de Ventas, Investigación y Bases de Datos Silvina Poirier en el correo [email protected].

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing