¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Kerstin Sachl, Fabio Scopeta, Antonio Martins…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Kerstin Sachl –  Marriott International, Inc. ::: Fabio Scopeta – Microsoft ::: Antonio Martins – IBM México ::: Diego Campal – JeffreyGroup ::: Lorena Ochera – Havas Group  :::

nnnnnnMarriott International, Inc. nombró a Kerstin Sachl como Directora de Relaciones Públicas y Medios Sociales para el Caribe y América Latina (CALA). En esta función, Sachl forma parte del equipo de liderazgo de Marketing y Digital de CALA y es responsable de desarrollar y dirigir estrategias de relaciones públicas y redes sociales que se integren en los planes generales de desarrollo y marketing de Marriott International Caribbean y Latinoamérica. En su posición más reciente, Sachl entrenó su músculo emprendedor fundando una agencia de relaciones públicas boutique – Daddy PR. Nacida en Alemania, Sachl reside actualmente en el sur de la Florida, donde Marriott International Caribbean y Latinoamérica mantienen sus sedes regionales en Plantation.

 

qporoa1w_400x400Microsoft designó a Fabio Scopeta como líder de DX (Developer Experience) para América Latina. Antes de unirse a Microsoft Latin America, el ejecutivo ocupó varios cargos en IBM.

 

 

 

 

cvvjcgzwaaackzgAntonio Martins fue nombrado presidente y gerente general de IBM México. El ejecutivo brasileño sucederá a Salvador Martínez Vidal. Antes de este nombramiento, Martins fue vicepresidente de la unidad de desarrollo de aplicaciones de IBM en Latinoamérica.

 

 

 

svlj0hlb_400x400JeffreyGroup anunció el nombramiento de Diego Campal como Líder de Mercado en su oficina en Buenos Aires y Director Regional, especializado en asuntos públicos. Será responsable del desarrollo de negocios en Argentina, donde la compañía ya asesora a clientes como Airbnb, Airbus, Johnson & Johnson, Hotels.com, Miami Tourist Office y Food Network, entre otros.

 

 

descarga-10Havas Group confirmó a Lorena Ochera es el nuevo Director Gerente de Forward Media. Ochera se unió al Grupo Havas en 2000. Havas Group está organizado en dos áreas principales: Havas Media Group, que reúne a agencias de medios de comunicación Havas Media, Media Arena, Forward Media y Havas Sports & Entertainment; y Havas Creative Group, que integra la agencia de publicidad Havas y Havas Health.

 

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas