¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Kerstin Sachl, Fabio Scopeta, Antonio Martins…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Kerstin Sachl –  Marriott International, Inc. ::: Fabio Scopeta – Microsoft ::: Antonio Martins – IBM México ::: Diego Campal – JeffreyGroup ::: Lorena Ochera – Havas Group  :::

nnnnnnMarriott International, Inc. nombró a Kerstin Sachl como Directora de Relaciones Públicas y Medios Sociales para el Caribe y América Latina (CALA). En esta función, Sachl forma parte del equipo de liderazgo de Marketing y Digital de CALA y es responsable de desarrollar y dirigir estrategias de relaciones públicas y redes sociales que se integren en los planes generales de desarrollo y marketing de Marriott International Caribbean y Latinoamérica. En su posición más reciente, Sachl entrenó su músculo emprendedor fundando una agencia de relaciones públicas boutique – Daddy PR. Nacida en Alemania, Sachl reside actualmente en el sur de la Florida, donde Marriott International Caribbean y Latinoamérica mantienen sus sedes regionales en Plantation.

 

qporoa1w_400x400Microsoft designó a Fabio Scopeta como líder de DX (Developer Experience) para América Latina. Antes de unirse a Microsoft Latin America, el ejecutivo ocupó varios cargos en IBM.

 

 

 

 

cvvjcgzwaaackzgAntonio Martins fue nombrado presidente y gerente general de IBM México. El ejecutivo brasileño sucederá a Salvador Martínez Vidal. Antes de este nombramiento, Martins fue vicepresidente de la unidad de desarrollo de aplicaciones de IBM en Latinoamérica.

 

 

 

svlj0hlb_400x400JeffreyGroup anunció el nombramiento de Diego Campal como Líder de Mercado en su oficina en Buenos Aires y Director Regional, especializado en asuntos públicos. Será responsable del desarrollo de negocios en Argentina, donde la compañía ya asesora a clientes como Airbnb, Airbus, Johnson & Johnson, Hotels.com, Miami Tourist Office y Food Network, entre otros.

 

 

descarga-10Havas Group confirmó a Lorena Ochera es el nuevo Director Gerente de Forward Media. Ochera se unió al Grupo Havas en 2000. Havas Group está organizado en dos áreas principales: Havas Media Group, que reúne a agencias de medios de comunicación Havas Media, Media Arena, Forward Media y Havas Sports & Entertainment; y Havas Creative Group, que integra la agencia de publicidad Havas y Havas Health.

 

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing