¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Victoria Secret replantea estrategia para apostar por los Millennials

Tras un revés en sus ventas, la firma regresa a sus orígenes y le apostará en serio a la lencería fina.

Contenido

Qué: L Brands, la controladora de la icónica marca de lencería, se compromete a renovarse.
Por qué importa: Porque tras un revés en sus ventas y la caída de sus ingresos, Victoria Secret regresa a sus orígenes y le apostará en serio a sus productos de lencería fina promovidos a través de plataformas digitales, en vez del clásico catálogo que la caracterizaba en un intento por ganar posicionamiento ante los compradores Millennials.

Tras un reporte financiero que prendió alertas, la icónica marca de lencería Victoria Secret replanteó su estrategia de posicionamiento y ahora se enfocará en el mercado de los Millennials.

L Brands, controladora de la firma de las angelitas más populares del mundo, tomó la decisión tras ver cómo sus potenciales consumidores prefieren realizar compras a través de tiendas digitales, como podría ser Amazon, que ha sido considerada por centros comerciales en Estados Unidos como un riesgo para su supervivencia.

Les Wexner, fundador y máximo responsable de L Brands, explicó el martes en la presentación anual del día de inversores, cómo planea infundir nueva vida en la empresa para apostar al futuro de la firma en el caprichoso segmento de la moda.

Como todo comerciante minorista, recurrirán a la reinvención cada década, ya que eso en teoría garantiza seguir siendo relevantes para los consumidores.

Wexner reconoció que salen de una etapa en la que se tomaron malas decisiones, como “vender basura tonta, lo cual fue un error para la marca, y la promocionaron de manera tonta”.

Así que ahora dejará de aferrarse a los sostenes push-up que la llevaron a la fama, para compartir también productos, como sujetadores sin aro, que atraen a las Millennials, y diseñará ropa interior deportiva con máxima calidad.

Además, dejará de editar su catálogo impreso y lo publicitará de manera digital, para que las Millennials puedan realizar sus compras a través de sus plataformas digitales, sin dejar de tomar en cuenta que las ventas de lencería tienen diferencia con otros productos. Aquí, las consumidoras deben saber que de verdad están adquiriendo un producto especial y digno de cualquier ángel.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing