¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Eduardo Maruri, nuevo presidente de Grey Latinoamérica

El recién designado presidente es miembro permanente del Grey Global Creative Council.

Contenido

Qué: El recién designado presidente de Grey Latinoamérica es miembro permanente del Grey Global Creative Council.
Por que importa: Porque continuará la estrategia de crecimiento iniciada por Alain Groenendaal, quien liderará al grupo en Europa, y tiene la encomienda de aprovechar todo el potencial que existe en América Latina.

Grey Group anunció el nombramiento de Eduardo Maruri como nuevo presidente de la red regional, en sustitución de Alain Groenendaal, quien fue designado presidente y CEO de Grey EMEA.

Maruri, uno de los ejecutivos y creativos más reconocidos de la región latinoamericana a nivel global, ha sido parte de la red regional de Grey durante 23 años: primero como afiliado y, más recientemente, como socio, tras la adquisición de Maruri Grey por parte de la red global.

El economista egresado de Eastern Michigan University, con título de marketing en Harvard y UC Berkeley, es un líder polifacético, que ha destacado como publicista y hombre de negocios, ironman, presidente del club de fútbol más grande del Ecuador, y hasta como uno de los congresistas que contribuyó en la redacción de la Constitución actual del Ecuador.

“Tengo el gran placer de anunciarles que Eduardo Maruri, CEO y COO de Maruri Grey, nuestra agencia líder en Ecuador, ha sido promovido a la posición de presidente de Grey Latinoamérica, que será efectiva el próximo mes de enero”, dijo Jim Heekin, presidente y CEO de Grey Group.

Maruri sucederá en el cargo a Groenendaal, quien liderará Grey Europa. El pasado agosto el grupo adquirió Maruri Publicidad después de una larga asociación. Es una compañía de comunicaciones reconocida por su creatividad, con una amplia cartera de clientes y un equipo de 130 empleados distribuidos en dos oficinas.

“Bajo el liderazgo de Eduardo, Maruri Grey ha sido reconocida como ‘Agencia del Año’ por la asociación de la industria en Ecuador, en 12 oportunidades y se ha destacado como una de las diez agencias más creativas de la región. Grey Latinoamérica, con sus 13 oficinas en la región, que atienden clientes multinacionales y locales, representa un motor importante para nuestro crecimiento futuro”, dijo Heekin.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing