¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Cadena Hilton operará tres nuevas unidades

Confirma su compromiso de sostener su crecimiento en América Latina, y específicamente en México.

Contenido

Qué: Hilton firma tres acuerdos de administración con Hoteles Parks Hospitality.
Por qué importa: Porque con ello confirma el compromiso de Hilton por sostener su crecimiento en América Latina, y específicamente en México, en donde la cadena abrió cerca de 10 nuevos hoteles entre septiembre de 2015 y septiembre de 2016.

La cadena de hoteles Hilton firmó tres acuerdos de administración con Hoteles Parks Hospitality, a fin de operar los nuevos Hilton Garden Inn Mérida, Hilton Guadalajara Midtown y Hampton Inn by Hilton Cancún.

En un comunicado, la compañía informó que los acuerdos resaltan el crecimiento de la empresa en América Latina, así como el continuo interés por expandir su portafolio en México, en donde cuentan con más de 45 hoteles.

El complejo en Cancún se inaugurará en la Zona Pabellón Cumbres para el tercer trimestre de 2018, y contará con 134 habitaciones, mientras que el desarrollo en Mérida abrirá en la zona de Altabrisa durante el tercer trimestre del mismo año, y contará con 128 habitaciones.

Por su parte, se espera que el Hilton Guadalajara Midtown abra sus puertas durante el primer trimestre de 2019, además de que contará con 226 habitaciones y formará parte integral del proyecto Midtown Jalisco, localizado al noroeste de dicha ciudad.

“Estos nuevos hoteles, en sociedad con Hoteles Parks, nos permitirán complementar y fortalecer nuestro portafolio en México”, afirmó el vicepresidente de Operaciones en Hilton para México y Centroamérica, José Muñoz.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing