México – Aeroméxico amplía código compartido con KLM

Qué: El nuevo acuerdo permite a la línea aérea sumar 15 nuevas ciudades.
Por qué importa: Porque la empresa mexicana podrá ofrecer más alternativas para viajar a Europa, ya que ocho de los nuevos destinos se enfocan en Alemania, además de otros en Dinamarca, Suiza, Italia, Suecia, Escocia, Inglaterra y Austria.

Aeroméxico amplió su código compartido con KLM para ofrecer ocho nuevos destinos en Alemania, vía Ámsterdam-Schiphol: Bremen, Hannover, Hamburgo, Múnich, Núremberg, Stuttgart, Berlín y Frankfurt.

Con esta nueva adición, Aeroméxico sumará hasta 15 ciudades, complementando las que actualmente opera en Europa con KLM: Copenhague (Dinamarca); Zúrich y Ginebra (Suiza); Roma (Italia); Estocolmo (Suecia); Glasgow (Escocia); Manchester (Inglaterra) y Viena (Austria).

"Gracias a este código compartido con nuestro socio KLM, tendremos la posibilidad de ofrecer a todos nuestros clientes viajando desde la Ciudad de México, mayores opciones de conectividad dentro de Europa, vía Ámsterdam-Schiphol, quien recientemente se incorporó como nuestro cuarto destino en este continente", dijo Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

"Particularmente el acceso al mercado alemán es estratégico para Aeroméxico por la relación comercial que existe entre nuestro país y Alemania, fortalece nuestra oferta de producto para el hombre de negocios quien a través de estos nuevos códigos compartidos podrá utilizar tanto nuestra red de conexiones en México como la de KLM en Ámsterdam", añadió.

Aeroméxico, socio fundador de SkyTeam, alianza que agrupa a 20 aerolíneas, opera tres vuelos directos semanales en la ruta Ciudad de México-Ámsterdam-Schiphol, y para el verano 2017, sumará un total de 7 vuelos directos semanales en esta ruta.

Estos vuelos son operados por Boeing 787 Dreamliner, considerado el avión más moderno del mundo.

Aeroméxico busca refrendar su compromiso por ofrecer a sus clientes más y mejores opciones de viaje hacia el continente europeo, en donde la aerolínea tiene más 60 años de presencia, volando a ciudades como: París, Madrid y Londres.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Leer más



FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

Tras un controvertido 2016, que tuvo un alto costo para el organismo, la apuesta es el siguiente Mundial

Leer más