¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Brasil – Food Netwoks llega a deleitar el mercado

Porque el canal gastronómico podrá ser visto en siete millones de hogares brasileños.

Contenido

Qué: La TV de Paga de Brasil transmitirá la programación doblada y con subtítulos.
Por qué importa: Porque el canal gastronómico que ha causado sensación en el mercado televisivo podrá ser visto en siete millones de hogares a través de las plataformas de TV paga NET y Claro HDTV.

El canal gastronómico Food Network está disponible en casi siete millones de hogares de Brasil, anunció Scripps Networks Interactive. Los usuarios de NET y Claro, operadores de TV de Paga, tendrán acceso al canal como parte de los paquetes Net Mais HD de NET y Mix HD de Claro HDTV en los canales 554 en HD y 54 en SD.

“Brasil es un mercado de alta prioridad para la estrategia global de Scripps Networks Interative”, dijo Eduardo Hauser, director general de Scripps Networks Interactive para Latinoamérica y el Caribe. “Nuestra asociación con NET y Claro es un acontecimiento importante en el desarrollo de nuestro producto y nuestra marca, no solo en Brasil sino también en la región. Como resultado de este acuerdo, podremos llegar a (muchos) más hogares en un mercado culinario abundante y dinámico”.

Food Network es un canal que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida. Su programación ofrece una mezcla de producciones locales originales y series internacionales enfocadas en competencias culinarias, consejos para reuniones en casa con familiares y amigos, y técnicas de cocina. Todos los programas en la transmisión brasileña serán doblados y subtitulados en portugués.

Entre las producciones locales originales de Food Network se incluye Cozinha Na Laje, presentado por el chef Pedro Benoliel, quien cocina platos regionales del cerro de Vidigal en Río de Janeiro. Pedro también es el anfitrión de Tempero Na Mochila, donde explora las cocinas locales de las ciudades costeras de Brasil. Por otra parte, la chef Luiza Hoffman es la presentadora de Bizu, un programa de enseñanzas cuyos episodios muestran cómo crear cenas completas inspiradas en un solo ingrediente.

La programación también incluirá exitosos shows internacionales como: Beat Bobby Flay, donde dos chefs talentosos se enfrentan mano a mano por la oportunidad de ir en contra del mismísimo Bobby Flay; 30 Minute Meals, con Rachael Ray de anfitriona; y Giada at Home y Everyday Italian, con recetas italianas caseras hechas por la chef Giada de Laurentiis.

En América Latina, el primer lanzamiento del canal fue en Brasil, en noviembre del 2014; y en 2015 se extendió el alcance del mismo, al resto de la región. El canal se distribuye actualmente en las definiciones estándar y alta a través de dos transmisiones individuales en español y portugués, llegando a unos 15 millones de hogares en la región.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing