¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Corona invita a derrumbar los muros mentales

La nueva campaña de la empresa cervecera es encabezada por Diego Luna.

Contenido

Qué: La nueva campaña de la cervecera es encabezada por Diego Luna.
Por qué importa: Porque se trata de una idea creativa, ideada  por Leo Burnett y filmada en la Ciudad de México bajo la dirección de Rodrigo Saavedra, a propósito de un tema coyuntural como lo es la posibilidad de que Estados Unidos refuerce su frontera.

Otra importante marca productora de cerveza se suma a las campañas que buscan acabar con las fronteras y dividen a las sociedades. Ahora se trata de Corona, la firma que también alza la voz como hace semanas hicieron Tecate y Aeroméxico ante la coyuntura electoral que vive Estados Unidos.

Así que con el actor y productor de cine Diego Luna como imagen, Corona recuerda que los muros son fáciles de vencer cuando se demuestra unión, se levanta la voz y se hace un esfuerzo por ser escuchados, porque lo más importante es comprender que todas las fronteras están en la mente y son las que no dejan avanzar.

Con la campaña, creada por Leo Burnett y filmada en la Ciudad de México bajo la dirección de Rodrigo Saavedra, buscan inspirar a los mexicanos a que en cualquier lugar del mundo rompan las barreras mentales, que día a día se superen y derriben los miedos y barreras mentales que muchas veces detienen.

Ahora, dicen, los mexicanos conquistan el mundo y quieren que la gente los observe y reconozcan, por lo que es indispensable dar lo mejor para “desfronterizarnos”.

“México es un país de emprendedores, con un talento envidiable, ese es el nuevo mexicano que representa Corona y un ejemplo de ello es Diego Luna, que poco a poco fue subiendo escalones y convirtiéndose en la estrella que hoy es reconocida en todo el mundo”, expresó Alejandro Campos, director de Comunicación de Corona.

“Creo que el éxito de los demás a veces nos apalanca, nos cuesta trabajo reconocernos en el éxito de otros,  y creo que urge ese cambio de perspectiva donde entendamos que el éxito de los demás solo nos ayuda y que ese éxito puede ser un referente para que nos pongamos metas más ambiciosas”, enfatiza Luna.

https://youtu.be/jcRn15dL_pE

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una