¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Corona invita a derrumbar los muros mentales

La nueva campaña de la empresa cervecera es encabezada por Diego Luna.

Contenido

Qué: La nueva campaña de la cervecera es encabezada por Diego Luna.
Por qué importa: Porque se trata de una idea creativa, ideada  por Leo Burnett y filmada en la Ciudad de México bajo la dirección de Rodrigo Saavedra, a propósito de un tema coyuntural como lo es la posibilidad de que Estados Unidos refuerce su frontera.

Otra importante marca productora de cerveza se suma a las campañas que buscan acabar con las fronteras y dividen a las sociedades. Ahora se trata de Corona, la firma que también alza la voz como hace semanas hicieron Tecate y Aeroméxico ante la coyuntura electoral que vive Estados Unidos.

Así que con el actor y productor de cine Diego Luna como imagen, Corona recuerda que los muros son fáciles de vencer cuando se demuestra unión, se levanta la voz y se hace un esfuerzo por ser escuchados, porque lo más importante es comprender que todas las fronteras están en la mente y son las que no dejan avanzar.

Con la campaña, creada por Leo Burnett y filmada en la Ciudad de México bajo la dirección de Rodrigo Saavedra, buscan inspirar a los mexicanos a que en cualquier lugar del mundo rompan las barreras mentales, que día a día se superen y derriben los miedos y barreras mentales que muchas veces detienen.

Ahora, dicen, los mexicanos conquistan el mundo y quieren que la gente los observe y reconozcan, por lo que es indispensable dar lo mejor para “desfronterizarnos”.

“México es un país de emprendedores, con un talento envidiable, ese es el nuevo mexicano que representa Corona y un ejemplo de ello es Diego Luna, que poco a poco fue subiendo escalones y convirtiéndose en la estrella que hoy es reconocida en todo el mundo”, expresó Alejandro Campos, director de Comunicación de Corona.

“Creo que el éxito de los demás a veces nos apalanca, nos cuesta trabajo reconocernos en el éxito de otros,  y creo que urge ese cambio de perspectiva donde entendamos que el éxito de los demás solo nos ayuda y que ese éxito puede ser un referente para que nos pongamos metas más ambiciosas”, enfatiza Luna.

https://youtu.be/jcRn15dL_pE

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing