Con la campaña, creada por Leo Burnett y filmada en la Ciudad de México bajo la dirección de Rodrigo Saavedra, buscan inspirar a los mexicanos a que en cualquier lugar del mundo rompan las barreras mentales, que día a día se superen y derriben los miedos y barreras mentales que muchas veces detienen.
Ahora, dicen, los mexicanos conquistan el mundo y quieren que la gente los observe y reconozcan, por lo que es indispensable dar lo mejor para “desfronterizarnos”.
“México es un país de emprendedores, con un talento envidiable, ese es el nuevo mexicano que representa Corona y un ejemplo de ello es Diego Luna, que poco a poco fue subiendo escalones y convirtiéndose en la estrella que hoy es reconocida en todo el mundo”, expresó Alejandro Campos, director de Comunicación de Corona.
“Creo que el éxito de los demás a veces nos apalanca, nos cuesta trabajo reconocernos en el éxito de otros, y creo que urge ese cambio de perspectiva donde entendamos que el éxito de los demás solo nos ayuda y que ese éxito puede ser un referente para que nos pongamos metas más ambiciosas”, enfatiza Luna.
https://youtu.be/jcRn15dL_pE