¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Corona invita a derrumbar los muros mentales

La nueva campaña de la empresa cervecera es encabezada por Diego Luna.

Contenido

Qué: La nueva campaña de la cervecera es encabezada por Diego Luna.
Por qué importa: Porque se trata de una idea creativa, ideada  por Leo Burnett y filmada en la Ciudad de México bajo la dirección de Rodrigo Saavedra, a propósito de un tema coyuntural como lo es la posibilidad de que Estados Unidos refuerce su frontera.

Otra importante marca productora de cerveza se suma a las campañas que buscan acabar con las fronteras y dividen a las sociedades. Ahora se trata de Corona, la firma que también alza la voz como hace semanas hicieron Tecate y Aeroméxico ante la coyuntura electoral que vive Estados Unidos.

Así que con el actor y productor de cine Diego Luna como imagen, Corona recuerda que los muros son fáciles de vencer cuando se demuestra unión, se levanta la voz y se hace un esfuerzo por ser escuchados, porque lo más importante es comprender que todas las fronteras están en la mente y son las que no dejan avanzar.

Con la campaña, creada por Leo Burnett y filmada en la Ciudad de México bajo la dirección de Rodrigo Saavedra, buscan inspirar a los mexicanos a que en cualquier lugar del mundo rompan las barreras mentales, que día a día se superen y derriben los miedos y barreras mentales que muchas veces detienen.

Ahora, dicen, los mexicanos conquistan el mundo y quieren que la gente los observe y reconozcan, por lo que es indispensable dar lo mejor para “desfronterizarnos”.

“México es un país de emprendedores, con un talento envidiable, ese es el nuevo mexicano que representa Corona y un ejemplo de ello es Diego Luna, que poco a poco fue subiendo escalones y convirtiéndose en la estrella que hoy es reconocida en todo el mundo”, expresó Alejandro Campos, director de Comunicación de Corona.

“Creo que el éxito de los demás a veces nos apalanca, nos cuesta trabajo reconocernos en el éxito de otros,  y creo que urge ese cambio de perspectiva donde entendamos que el éxito de los demás solo nos ayuda y que ese éxito puede ser un referente para que nos pongamos metas más ambiciosas”, enfatiza Luna.

https://youtu.be/jcRn15dL_pE

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas