¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Marriott, MediaMonks, JetBlue…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Marriott  ::: MediaMonks  :::  JetBlue  ::: Sabre ::: Hyatt :::

Encuentre a los Ejecutivos de marcas y agencias detrás de estos movimientos de cuentas y campañas; Así como información detallada de contacto de mas de 1.500 marketers y ejecutivos de la industria con foco en consumidores Latinoamericanos. 15 NUEVOS TÍTULOS ACABAN DE SER ACTUALIZADOS. Obtén tu FREE TRIAL para nuestra Base de Datos Interactiva! Para comprar la base de datos, favor de contactar a Silvina Poirier al 1-800-397-5322 o en su correo electrónico [email protected].

  • Marriott

descarga-3Marriott International, Inc. planea el debut de su marca de hoteles y resorts independientes, Tribute Portfolio, en Latinoamérica. Para diciembre, la marca agregará dos hoteles independientes a su cartera en las regiones argentinas. Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel, debutará en la Patagonia, mientras que Auberge du Vin, un hotel Tribute Portfolio, estará ubicado en el corazón de la región vinícola argentina. La firma de estas propiedades es un paso significativo en la expansión de Marriott, no sólo reflejando la creciente demanda global de viajeros por experiencias de viajes independientes en todo el mundo, sino también como una respuesta directa a la lealtad de sus miembros de los deseos de opciones de hoteles más en los viajes de aventura y destinos de los países productores de vinos, según la marca.

  • MediaMonks

descarga-4MediaMonks, la empresa mundial abre su décima oficina internacional en Buenos Aires. La oficina se lanza con un equipo de 60 personas y está dirigida por los veteranos de la industria Sebastián Caramés, Alejandro Lazos y Richard Nieuwenhuis. MediaMonks Buenos Aires opera desde un almacén transformado en el corazón de Palermo. Es la segunda oficina de la compañía en América del Sur, después de abrir MediaMonks en São Paulo en abril. Latinoamérica es el mercado publicitario de más rápido crecimiento en términos de gasto publicitario e inversión en medios. MediaMonks Buenos Aires fue creado bajo la dirección del veterano y director de operaciones de MediaMonks, Richard Nieuwenhuis. Junto con los socios gerentes Alejandro Lazos y Sebastian Caramés, MediaMonks pasó cerca de un año construyendo su equipo de BA y sus operaciones. La oficina ha reunido un equipo internacional de los mejores talentos digitales de América Latina y un grupo de antiguos monjes de la sede de MediaMonks en Amsterdam.

  • Sabre

igackidy_400x400Sabre anunció planes para una nueva sede regional en Montevideo, Uruguay, que será “plenamente establecida a principios de 2017” y se expande en el centro de servicio al cliente global de Sabre. La planta global unificará y estandarizará el soporte de Sabre y la consultoría de implementación de software en la región. Sabre también opera oficinas regionales en la Ciudad de México; Sao Paulo; Bogotá, Colombia; Buenos Aires, Argentina; Lima, Perú, y Santiago, Chile.

 

 

  • JetBlue

descarga-18JetBlue amplió su servicio a Cuba, operando el primer vuelo de la aerolínea al Aeropuerto Ignacio Agramonte (CMW) de Camagüey. Con vuelos diarios sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), Camagüey se convierte en la segunda ciudad servida por JetBlue en la nación isleña desde que operó los primeros vuelos comerciales en más de 50 años entre Estados Unidos y Cuba en agosto. Camagüey amplía la presencia caribeña de JetBlue y el alcance general de la aerolínea a 98 ciudades de 22 países de Estados Unidos, el Caribe y América Latina.

  • Hyatt

vmc1vbc2_400x400Hyatt Hotels Corp. anunció la apertura de Hyatt Place São José do Rio Preto, marcando el debut de la marca en Brasil. Hyatt tiene la intención de desarrollar varios destinos más en Brasil a través de una empresa conjunta con Elandis. Recientemente, la cartera global de la corporación se extendió con aperturas en Australia y Croacia. Luciano Julio es el director regional de operaciones latinoamericanas para Hyatt Place y Hyatt House. Hyatt Place tiene más de 255 lugares Hyatt Place en Estados Unidos, Armenia, Chile, China, Costa Rica, Honduras, India, México, Marruecos, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Tailandia, Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

PRESENTAMOS LOS NUEVOS FEATURES INTERACTIVOS DE LAS BASES DE DATOS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevos features interactivos a las bases de datos de los ejecutivos de mercadotecnia de los corporativos de los ejecutivos de las agencias enfocados al mercado hispano de Estados Unidos:
Nuevos Movimientos de Cuentas: Cada semana más de 20 nuevos informes son actualizados en las bases de datos por el equipo de Portada tanto por los contactos relacionados con los Movimientos de Cuentas en una columna redactada por nuestro equipo editorial.
-Descarga la Base de Datos: Descarga la Base de Datos completa en formato de Excel.
Busca en las Bases de Datos: Puedes buscar a través de una amigable interface interactiva: Puedes buscar en campos que incluye: Nombre, Empresa/Agencia, Empleo – Título, Dirección, Código Postal, Correo-e, Cuentas (Agencia), Teéfonos, Noticias Relacionadas.
OFERTAS ESPECIALES DE INTRODUCCIÓN:
Por un breve periodo, estamos ofreciendo la Base de Datos ¡por una suscripción anual de $ 899 dólares!
Lee la sección de Preguntas y Respuestas frecuentes. (Da clic en la la liga de “las respuestas más consultadas… “ y/o contacta a la Gerente de Ventas, Investigación y Bases de Datos Silvina Poirier en el correo [email protected].

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing