¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Eduardo Maruri, Ricardo Carreón, Victoria Parra…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Eduardo Maruri – Grey Group ::: Ricardo Carreón – Sabre Travel Network ::: Victoria Parra – Avaya ::: Ricardo Flammini – Ford América del Sur :::  Luciana Cerra – Midios ::: Juan Bonilla – Y & R México ::: Gabriel Pedrazzini  – Havas Group  :::

 

emaruri-colorGrey Group anunció el nombramiento de Eduardo Maruri como nuevo presidente y consejero delegado de su red regional, en sustitución de Alain Groenendaal, quien fue nombrado presidente y consejero delegado de Grey EMEA. Maruri ha sido parte de la red regional de Grey durante 23 años.

 

 

 

 

 

aaeaaqaaaaaaaahcaaaajgnmnthlzdc0ltbhy2mtngu0os1hmtewltrlodyxodq0zme0yqSabre nombró a Ricardo Carreón como vicepresidente de Sabre Travel Network en América Latina y el Caribe. Con sede en la nueva sede regional, Carreón se une a Sabre después de estar en NCR Corp., donde fue gerente general del Caribe y América Latina. Reportará a Jay Jones, vicepresidente senior de las Américas de Sabre Travel Network.

 

 

12ec45fAvaya nombró a Victoria Parra Directora de Mercadotecnia para el Cono Sur, que abarca Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia. En esta función, liderará e integrará la estrategia de marketing de la compañía en la región. Parra se unió a Avaya en 2011.

 

 

 

c86f695f25aa9bcfa50634a1e4a49905_400x400Ricardo Flammini es el nuevo director de marketing de Ford América del Sur. En esta nueva función, será responsable de la comercialización de la marca y el área de planificación de productos.

 

 

 

 

descargaMidios, la agencia de medios encabezada por Héctor González, anunció el nombramiento de Luciana Cerra como su nueva directora de cuentas. Cerra tiene más de una década de experiencia como planificadora y coordinadora en varias agencias.

 

 

descarga-1Juan Bonilla dejó la dirección de Y & R México para tomar una nueva oportunidad de carrera en su natal Colombia. Bonilla se desempeñó como CEO de Wunderman y Y & R. El equipo de Wunderman México trabaja para anunciar pronto al sucesor de Bonilla.

 

 

 

aaeaaqaaaaaaaah9aaaajdjmmznkzwuxltdkytytndk0my04nwvllwi5nzqxmzzjmtawmgHavas Group anunció una nueva cita en su agencia de medios Forward. Gabriel Pedrazzini será director general de la cuenta de Telefónica Argentina. En esta nueva función, coordinará un equipo de 40 personas que trabajarán para la marca.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una