¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

América Móvil se prepara ante posible cambios en mercado

Y aguarda para saber si AT&T logra la compra de Time Warner.

Contenido

Qué: América Móvil aguarda si AT & T logra la compra de Time Warner.
Por qué importa: Porque la posición que AT&T podría obtener para disputarle el mercado, América Móvil buscará minimizarla mediante la distribución de contenidos.

América Móvil prepara una estrategia para competir con AT&T, si es que esta concreta la adquisición de Time Warner. Se trata de la distribución de contenidos que, según Marcos Quatorze, director de Servicios de Valor Agregado de la compañía, será la clave para conservar y ganar el mercado.

La idea es que no sólo se trate de proveer conectividad, sino también de servicios, ya que explicó que América Móvil es un jugador relevante en la distribución de contenido en varios mercados de América Latina en TV de paga y Claro Video.

“Esto se va a incrementar cada día más. Incluso, si Time Warner es comprado por AT&T, buscará distribuir su contenido a la mayor cantidad de operadores, y es donde tendremos un papel relevante”, subrayó Quatorze.

De ahí que sea importante modernizar la red no sólo para la reducir costos sino tener mayor eficiencia.

“Somos la más grande red de distribución, de conectividad, de equipos, de contenidos y de recarga. Seguiremos fortaleciendo esos aspectos así como la experiencia del cliente”, dijo.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing