¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Uber, Hilton, Levi’s…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Uber ::: Hilton ::: New Colombia Resources Inc ::: Levi´s :::

Encuentre a los Ejecutivos de marcas y agencias detrás de estos movimientos de cuentas y campañas; Así como información detallada de contacto de mas de 1.500 marketers y ejecutivos de la industria con foco en consumidores Latinoamericanos. 15 NUEVOS TÍTULOS ACABAN DE SER ACTUALIZADOS. Obtén tu FREE TRIAL para nuestra Base de Datos Interactiva! Para comprar la base de datos, favor de contactar a Silvina Poirier al 1-800-397-5322 o en su correo electrónico [email protected].

      • Uber

descarga-4La red de transporte y tecnología Uber lanzó su red de tarjetas de débito para América Latina, en alianza con el banco Fintech Bankaool, institución latinoamericana que ofrece varios servicios financieros, incluyendo la emisión de tarjetas de débito Mastercard. La empresa se centra principalmente en la banca móvil, lo que permite a sus consumidores controlar prácticamente cualquier liquidación financiera y actividades en línea, a través de móviles. La tarjeta de débito Uber, por ejemplo, tiene acceso internacional a través de la web o móvil. Al igual que las tarjetas de débito bancarias tradicionales, los consumidores pueden comprar en línea, realizar transferencias gratuitas y administrar saldos en la aplicación móvil Bankaool. Para Uber, la tasa de penetración de tarjetas de débito y crédito es crucial ya que toda su plataforma se basa en las dos opciones de pago. #TuTarjetaUberParaTodo puede utilizarse para pagar en cines, tiendas o restaurantes, así como aplicaciones de comercio electrónico y móviles que aceptan Mastercard, tanto en México como en el mundo, e incluso retirar efectivo en cajeros automáticos.

      • Hilton

bbEl mercado latinoamericano de la hospitalidad experimenta lo que podría llamarse un “auge lento”, y las marcas Hilton están en el centro del mismo. Hilton cuenta con más de 16,000 habitaciones en una cartera de más de 90 hoteles y centros turísticos en la región, además de un listado de más de 60 proyectos a desarrollar en Argentina, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Entre el listado, México, Colombia y Perú lideran el mayor porcentaje del crecimiento de Hilton. En total, la cadena programó la apertura de su hotel número 100 en América Latina para finales del año. Algunos hitos de la marca Hilton en nuevos mercados incluyen: Hampton by Hilton Santa Cruz, Bolivia; Hilton Garden Inn en Guatemala, Brasil, Perú y Uruguay; Hoteles DoubleTree by Hilton en Colombia; Curio, un hotel de la colección Hilton en Argentina; Hilton Santiago Las Condes, la primera propiedad de Hilton Hotels & Resorts en Chile. “En América Latina vemos un crecimiento significativo y un continuo interés por el desarrollo, gracias a paisajes políticos más estables, economías estables, una creciente clase media y un empuje para generar turismo”, dijo Ted Middleton, vicepresidente senior de desarrollo para América Latina de Hilton .

      • New Colombia Resources Inc

images-2New Colombia Resources, Inc., compañía colombiana con activos de recursos naturales en ese país, detalla los planes iniciales de comercialización para presentar sus productos 100% orgánicos, de marihuana medicinal que alcanzarán los US $ 1.5 billones de dólares en los mercados hispano y latinoamericano. La empresa traerá a conocidas y respetadas estrellas latinoamericanas y estadounidenses del deportes para ayudar a comercializar sus productos.D oral Studios Inc. d / b / a RC Television Production produjo comerciales en inglés y español, infomerciales, videos musicales y políticos para campañas por más de 15 años. RC Television maneja todos los aspectos de un infomercial incluyendo: concepto, logotipo, animación, gráficos, pasiva y agresiva CTA (Call to Action), y la producción de alta definición. La campaña inicial de comercialización de sus productos naturales de cannabis se realizará en dos fases. Además, New Colombia Resources ofrecerá actualización sobre su cannabis basada en los nuevos lineamientos que dará a conocer la FDA muy pronto.

      • LEVI’S®

descarga-5Sahara Force India da la bienvenida a la emblemática marca Levi’s® como socio para el resto de la temporada 2016 en América Latina. El famoso logotipo Levi’s® apareció en el aro del VJM09 del Gran Premio de México, además de los equipos de pilotos y otros accesorios. Auto Sports Racing impulsa un gran compromiso a través de América Latina. Aunque el calendario de F1 viajó a México y Brasil, los seguidores de toda la región siguen las competencias para experimentar la máxima expresión del deporte creando un momento emocionante para los aficionados en esta época del año.

PRESENTAMOS LOS NUEVOS FEATURES INTERACTIVOS DE LAS BASES DE DATOS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevos features interactivos a las bases de datos de los ejecutivos de mercadotecnia de los corporativos de los ejecutivos de las agencias enfocados al mercado hispano de Estados Unidos:
Nuevos Movimientos de Cuentas: Cada semana más de 20 nuevos informes son actualizados en las bases de datos por el equipo de Portada tanto por los contactos relacionados con los Movimientos de Cuentas en una columna redactada por nuestro equipo editorial.
-Descarga la Base de Datos: Descarga la Base de Datos completa en formato de Excel.
Busca en las Bases de Datos: Puedes buscar a través de una amigable interface interactiva: Puedes buscar en campos que incluye: Nombre, Empresa/Agencia, Empleo – Título, Dirección, Código Postal, Correo-e, Cuentas (Agencia), Teéfonos, Noticias Relacionadas.
OFERTAS ESPECIALES DE INTRODUCCIÓN:
Por un breve periodo, estamos ofreciendo la Base de Datos ¡por una suscripción anual de $ 899 dólares!
Lee la sección de Preguntas y Respuestas frecuentes. (Da clic en la la liga de “las respuestas más consultadas… “ y/o contacta a la Gerente de Ventas, Investigación y Bases de Datos Silvina Poirier en el correo [email protected].

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing